Cambio de torre por una Silver Stone Fortress FT05

Hola,

Como comento en el título estaba pensando en cambiarme la torre del ordenador por una Silver Stone Fortress FT05. Actualmente tengo una Corsair Obsidian 750D pero es que me encanta la estética de la FT05. Mi gran duda es que en la 750D tengo puesto un Corsair H105 que mantiene la CPU (i7 4790K a 4.6Ghz 1.26v) a unos 45º mientras navego o hago tareas básicas y en ningún caso pasa de 72º bajo carga.
El problema es que a la FT05 le pondría refrigeración por aire, tengo pensado el Thermal Right Silver Arrow. Y no me queda claro si podré mantener estas temperaturas o iré a peor. La ventaja de la FT05 es que tiene un ventilador directamente pegando aire fresco al disipador de la CPU.

¿Que opinais?

Gracias!
Iras mejor de sobra con la Thermal Right Silver Arrow el problema es que halla espacio [carcajad] aunque en los dos chasis te caben la refrigeración liquida que tienes.
Yo no cambiaba la 750D... me parece mejor caja que la silverstone.
Y cambiar de líquida a aire... por comodidad y capacidad de refrigeración, seguía con la líquida.
No sé lo que cuesta la silverstone pero échale un vistazo a la phanteks Entoo Primo.

Un saludo!
Hola,

El Thermalright entra sin problema, el problema más bien es el disipador de la memoria. Pero vaya cambiando la posición de los ventiladores no habría problema, tanpoco sé si esto afectaría a la refrigeración aunque en teoría no debería.

El tema de cambiar la caja es por la estetica de la silver stone la phanteks Entoo las he mirado, pero en principio sólo contenplo el cambio por la ft 05 sino me quedo con la corsair. Ya os digo lo único que me hace pensarmelo es el tema de salir perdiendo con las temperaturas.

Un saludo!
3 respuestas