Pc se cuelga al navegar por internet

Buenas,

Tengo un pc que me esta dando problemas. Siempre pasa al navegar. Se queda colgado y solo me queda reiniciar a capon.

El problema persiste independientemente del SO. Pasa en Windows7, en Gentoo, Debian, livecds...
He pasado el antivirus, antispyware formateado, cambiado de HD....
Parece que es un problema de la ram, pero pasando memtest no da errores ni se cuelga. Al instalar Gentoo no se ha colgado ni una vez compilando. Kde puede estar horas funcionando y no cascar. Pero si por ejemplo me intento logear en Dropbox, nada mas meter el mail y passwd, el pc se congela. Da igual el navegador.

Si pongo una peli no da problemas, con musica tampoco... solo pasa al navegar. Con dropbox, facebook....

Alguna idea?

Gracias!
Cambia la tarjeta de red
yonoesio escribió:Buenas,

Tengo un pc que me esta dando problemas. Siempre pasa al navegar. Se queda colgado y solo me queda reiniciar a capon.

El problema persiste independientemente del SO. Pasa en Windows7, en Gentoo, Debian, livecds...
He pasado el antivirus, antispyware formateado, cambiado de HD....
Parece que es un problema de la ram, pero pasando memtest no da errores ni se cuelga. Al instalar Gentoo no se ha colgado ni una vez compilando. Kde puede estar horas funcionando y no cascar. Pero si por ejemplo me intento logear en Dropbox, nada mas meter el mail y passwd, el pc se congela. Da igual el navegador.

Si pongo una peli no da problemas, con musica tampoco... solo pasa al navegar. Con dropbox, facebook....

Alguna idea?

Gracias!

Tiene pinta de problemas de la ram, porque tu placa no se lleve bien con el modelo de ram a mi me pasaba cuando pase ddr3 de dos modulos de 2g oz a uno de 4g de corsair en mi viejo pc, con las OZ iba perfecto y con las corsair se colgaba aleatoriamente, hasta que me termine desquiziado por que había días que no daba por culo pero con el paso del tiempo fueron 2 o 3 cuelgues diarios.

Puedes probar varias cosas

1º que alguien te pase una ram y hagas pruebas durante una semana.
2º probar otra tarjeta de red durante unos dias.
3º cambiar de periféricos que uses por otros modelos, puede ser causante algún teclado o raton, etc.. "pero es raro en tú caso"
4º mirar de actualizar la placa base
5º puede ser placa base defectuosa.
Voy a probar con la tarjeta de red que es lo que tengo mas a mano.

Gracias!
Un colega le pasaba algo similar, se le colgaba el pc, al final la tarjeta de red wifi que hacia que el equipo se colgara.
Prueba a desactivar/quitar la que tienes ahora y prueba otra, así por lo menos descartas de rapidez.
Yo tb voto por la tarjeta de red, y si vieras que no puedes cambiarla por lo que sea, busca un update del firmware, yo lo he tenido que hacer bastantes veces en el curro (en diferentes pcs...)
Yo tambien apuesto por la tarjeta de red, si haciendo cualquier otra cosa el PC funciona bien esta claro donde esta el fallo.

Salu2.
Intenta cambiar de socket la Ram.
7 respuestas