¿Me podéis recomendar un juego online que no obligue a actualizar?

Saludos, EOLianos:

Tengo una New Nintendo 3DS que, por razones obvias, no quiero actualizar. Mientras el GW no sea compatible con ella, me gustaría saber de algún juego que pueda comprar con un buen online y que no me obligue a actualizar mediante la eShop.

¿Alguna sugerencia?

Salu2.
VarelaPet escribió:Saludos, EOLianos:

Tengo una New Nintendo 3DS que, por razones obvias, no quiero actualizar. Mientras el GW no sea compatible con ella, me gustaría saber de algún juego que pueda comprar con un buen online y que no me obligue a actualizar mediante la eShop.

¿Alguna sugerencia?

Salu2.

Creo que el Mario Kart 7 ya viene con el update 1.1 de serie.

Aunque para online, el Fantasy Life XD, ese si que no pide update jaja (aunque es para jugar con amigos.)
VarelaPet escribió:Saludos, EOLianos:

Tengo una New Nintendo 3DS que, por razones obvias, no quiero actualizar. Mientras el GW no sea compatible con ella, me gustaría saber de algún juego que pueda comprar con un buen online y que no me obligue a actualizar mediante la eShop.

¿Alguna sugerencia?

Salu2.


Monster Hunter 4 Ultimate permite juego local. No es Online, pero puede jugar con otro colega.

Como dice Crusard, el Mario Kart actualmente viene actualizado a la 1.1, pero no se si han sacado una 1.2 o algo así. Lo desconozco.
De todas formas no se si te refieres a que necesites actualizar obligatoriamente antes de jugar. [comor?]
Puedes cogerte cualquier juego que tenga online, no te pide actualizar para jugar offline.

La actualización, per se, llegará dentro de poco. Aguanta compañero, is around the corner [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
VarelaPet escribió:Saludos, EOLianos:

Tengo una New Nintendo 3DS que, por razones obvias, no quiero actualizar. Mientras el GW no sea compatible con ella, me gustaría saber de algún juego que pueda comprar con un buen online y que no me obligue a actualizar mediante la eShop.

¿Alguna sugerencia?

Salu2.


Monster Hunter 4 Ultimate permite juego local. No es Online, pero puede jugar con otro colega.

Como dice Crusard, el Mario Kart actualmente viene actualizado a la 1.1, pero no se si han sacado una 1.2 o algo así. Lo desconozco.
De todas formas no se si te refieres a que necesites actualizar obligatoriamente antes de jugar. [comor?]
Puedes cogerte cualquier juego que tenga online, no te pide actualizar para jugar offline.

La actualización, per se, llegará dentro de poco. Aguanta compañero, is around the corner [carcajad]


Claro, me refiero a un juego que me permita jugar en el online sin necesidad de actualizarlo obligatoriamente. En otras palabras, quiero jugar online al Mario Kart, por ejemplo, sin tener que actualizar mi New 3DS, que está en 9.0. Entiendo que no puedo, ¿no?
VarelaPet escribió:Claro, me refiero a un juego que me permita jugar en el online sin necesidad de actualizarlo obligatoriamente. En otras palabras, quiero jugar online al Mario Kart, por ejemplo, sin tener que actualizar mi New 3DS, que está en 9.0. Entiendo que no puedo, ¿no?


Si el Mario Kart viene con la 1.1 de serie, actualmente, si que puedes jugar online en 9.0 sin actualizar nada. Si no viene, no podrás jugar online, obviamente.

Intenta preguntar en el subforo de Juegos, quizás te den datos de la versión en la que viene el Mario Kart 7
VarelaPet escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
VarelaPet escribió:Saludos, EOLianos:

Tengo una New Nintendo 3DS que, por razones obvias, no quiero actualizar. Mientras el GW no sea compatible con ella, me gustaría saber de algún juego que pueda comprar con un buen online y que no me obligue a actualizar mediante la eShop.

¿Alguna sugerencia?

Salu2.


Monster Hunter 4 Ultimate permite juego local. No es Online, pero puede jugar con otro colega.

Como dice Crusard, el Mario Kart actualmente viene actualizado a la 1.1, pero no se si han sacado una 1.2 o algo así. Lo desconozco.
De todas formas no se si te refieres a que necesites actualizar obligatoriamente antes de jugar. [comor?]
Puedes cogerte cualquier juego que tenga online, no te pide actualizar para jugar offline.

La actualización, per se, llegará dentro de poco. Aguanta compañero, is around the corner [carcajad]


Claro, me refiero a un juego que me permita jugar en el online sin necesidad de actualizarlo obligatoriamente. En otras palabras, quiero jugar online al Mario Kart, por ejemplo, sin tener que actualizar mi New 3DS, que está en 9.0. Entiendo que no puedo, ¿no?



La verdad es que yo estaba buscando lo mismo, a dia de hoy solo puedo jugar el Mario Kart 7 (tuve que poner una actualización pero no arranco sin problemas) Fantasy Life (Que no veo a nadie jugarlo XD ) Y... Tetris [plas]

Aparte de esos creo que no hay mucho mas... Quizas el Animal Crossing NL o el Resident Evel, pero estos aun no los he probado, a ver si sacan la actualización de gateway para las ultimas versiones porque si no no hay manera! ¬¬

Si usas alguno online agregame! : 4871 - 6442 - 8831 y envíame un MP [360º]
5 respuestas