Nombre de un juego de Donald???

Cuando era un simple pezqueñin mi tio tenia la super y la mega (que cabron!!!) y siempre me iba a su casa a viciarme con él.

Pos entre muchos otros, tenia un juego del pato donald, que me gustaba mucho, pero no me acuerdo del nombre ni de si era de super o de mega (aunque apostaria por la mega).

Datos del juego:

- Donald iba vestido de una especie de Indiana Jones: gorro, chupa...etc

- Disparaba desatascadores del water y si lo hacia bien podia montar una escalera para trepar

...

ya está, ya no me acuerdo de nada mas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Weno, haber si alguno me puede decir el nombre de este juego!!! me haria mucha ilusion volver a recordar aquellos buenos tiempos
Bueno te diré que ese juego no era de super... era de megadrive/genesis... se llama quack shot ;) y la verdad es que el juego es buenisimo tiene su puntazo... uno de los mejores y mas originales para megadrive...

Ya que te molan los juegos del pato donal te diré unos cuantos por sistema:

Master system:
-Donald duck: duck dime caper.
-Donald duck: deep double trouble.
(tb estan en game gear, pero en master system tienen mayor resolucion ;)

Megadrive:
-Quack shot (el que tu querias)
-Donald in maui mallard

Super nintendo:
-Donald in maui mallard
-Mickye & donald in magical quest 3

Nintendo 64:
-Donald duck 64 (con coletilla que no recuerdo)

Yo de todos estos me quedo con quack shot, maui mallard, y el deep double trouble...

Ahora... a jugar!!!!
Muchisimas Gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que si que puede que sea ese que tu dices, ya que el titulo me suena mucho!!!

Vamos a ver si lo encuentro fisicamente en Sant Antoni y me lo agencio!!!
Encontrarás el juego de quackshot en muchisimas ediciones... megadrive, megadrive clasics... genesis, genesis clasics...

Tb en 1996 hubo una edicion especial de disney llamada "disney mega collection" que incluia los titulos "castle of ilusion" y "quack shot"

En mega drive tb habia otro juego del pato donald que se me olvidó, el world of ilusion, aki llevas a donald y mickey a la vez... muy bueno tb [toctoc]

Ya veras como si que es el quack shot [babas] un juego asi no se olvida [toctoc]
3 respuestas