Si me banean de xbox live , lo pueden hacer del correo?

Buenas , me hn baneado de xbox live ( por compras fraudulentas) , mi pregunta es, al ser el correo de la cuenta que me han baneado de microsoft ( outlook) este me lo pueden cerrar o hacer algo??

Ya que es mi correo para todo, para paypal . Playstation, id de apple ect......

Y para prevenir
Creo que no,pero vamos como que te han baneado por ¿comprar en bazares distintos al tuyo?
Tengo un gamertag baneado y el mail funciona como el primer dia.
Explica eso de compras fraudulentas.....
No la tengo baneada del todo, tengo bloqueado las compras, vanos al facturacion por compras fraudulentas y actividad sospechosa en la cuenta.
Pero bueno eso a que viene jaja que has hecho chiquillo xD
Has comprado cuentas con juegos asociados?
No solo bloqueado las compras.

Entonces debido a mis dudas, no tiene nada que ver lo que me hgan en el apartado xbox con el que me hagan en el correo no??
Podrias explicarnos que son compras fraudulentas por si algun lo esta haciendo y no sabe que esta mal. Lo digo por que estaria bien saberlo
¿Te han baneado por comprar en distintos bazares al español o por qué?
No le han baneado de nada en la cuenta.

Lo que le debió pasar será lo mismo que lo que comentó algun usuario en el foro de las compras en bazares extranjeros. Si despues de decenas de intentos fallidos de compra seguidos llega un momento que el sistema banea el dispositivo (movil, pc, xbox?) o el metodo de pago y evita que hagas mas intentos de compra, supuestamente de manera temporal y como medida de seguridad.

No tiene nada que ver con ser baneada la cuenta/consola del xbox live, y mucho menos de otros servicios de microsoft.

EDIT: Asumo que obviamente no ha utilizado tarjetas robadas ni realizado auténticas "compras fraudulentas" de otra manera. (comprar en bazares extranjeros no son compras fraudulentas)
Exacto no me hn baneado la cuenta, solo me han bloqueado las compras , estuve llamando varias veces al sat y me dijeron que mi caso estaba en un departamento superior y no podian acceder a mi. Cuenta, y que lo unico que sabian es que ha sido por posibles compras fraudulentas y actividades sospechosas.

Entonces no me debo preocupar por el resto de cosas que tengo vinculadas al mismo correo no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En hilo compras en bazares extranjeros no es la primera vez que leo algo parecido. Si no me equivoco lo de compras fraudulentas son compras en diferentes bazares.. A otro usuario le bloquearon el uso del live ... Veremos a ver en que queda la cosa
El año pasado,al intentar comprar un juego en la store de brasil,me banearon la cuenta con lo que no podía hacer las compras desde el pc (desde la consola si).Fue cuando dieron en la store de brasil el juego de golf con los games with gold,resulta que al pedirme las 4 últimas cifras del móvil,para que me mandaran un sms con el código de verificación,este no me llegaba.Al intentarlo 2 o 3 veces y no llegarme,me bloqueaban la cuenta por motivos de seguridad pero fue por un mes.
Al mes siguiente,cuando acabo lo del baneo,intento hacer una compra pero cual es mi sorpresa que no me da llegado el sms con el código de confirmación y como premio obtengo otro bloqueo de otro mes.
Todo ese tiempo pude comprar pero desde la consola,los del sat me dijeron que podía comprar desde la consola pero no me dieron resuelto el problema de porque no podía comprar desde pc.
Por cierto,esto mismo me paso con el correo yahoo,al intentar recuperar la contraseña,no me daba llegado con lo que al hacer varios intentos me bloqueaban la cuenta pero por 24 horas.No se cual fue el motivo por el cual no me llegaba los sms al móvil,lo que se,es que estube 2 meses sin poder comprar desde pc ni que me llegaran los sms de confirmación al movil.Ahora mismo,por suerte,puedo hacer las compras desde el nevagador web
PD:soy de yoigo
Podeis ver vuestras transacciones tanto completadas como rechazadas en el historial de compras de esta página https://commerce.microsoft.com supongo que ahí saldrán los intentos fallidos de compra.
A mi con estos hilos me empieza a funcionar el cagómetro :-/
POLUX1980 escribió:A mi con estos hilos me empieza a funcionar el cagómetro :-/

Por un usuario desconocido que no ha explicado nada y solo ha contestado asintiendo a lo que han dicho los demás y tiene 130 mensajes en 4 años? Te cagas fácilmente.
Stylish escribió:
POLUX1980 escribió:A mi con estos hilos me empieza a funcionar el cagómetro :-/

Por un usuario desconocido que no ha explicado nada y solo ha contestado asintiendo a lo que han dicho los demás y tiene 130 mensajes en 4 años? Te cagas fácilmente.


Lo secundo :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuando compra con bins te banean solo la cuenta y puedes seguir usando el one normalmente con otro garmetag? [+risas] es mi duda espero puedas ayudarme ya que estoy por comprar asi
nuggle escribió:
Stylish escribió:
POLUX1980 escribió:A mi con estos hilos me empieza a funcionar el cagómetro :-/

Por un usuario desconocido que no ha explicado nada y solo ha contestado asintiendo a lo que han dicho los demás y tiene 130 mensajes en 4 años? Te cagas fácilmente.


Lo secundo :)


}:/
lenkagamine03 escribió:cuando compra con bins te banean solo la cuenta y puedes seguir usando el one normalmente con otro garmetag? [+risas] es mi duda espero puedas ayudarme ya que estoy por comprar asi


¿A que te refieres con "bins" ?, explicate mejor que no se entiende bien la pregunta

@POLUX1980, no te enfades, es que cada cierto tiempo sale un emnsaje de este tipo y cunde el pánico y al final se queda en nada, comprar en bazares extranjeros no produce baneo, lo que si que podría llegar a producir baneo es la compra de cuentas con juegos que está especificamente prohibido por los TOS, esos "bloqueos de compra" aun no se sabe por qué pasa, pero si que puede estar relacionado con intentos consecutivos de compra fallidos, y que te bloquean el equipo desde el que se hace y no la cuenta en si.

Si MS decidiera banear por comprar en bazares extranjeros, el 70% del foro de xbox one estaría baneado XD
Claro, todo sin acritud ni mucho menos, era un mensaje de ánimo xD
nuggle escribió:
lenkagamine03 escribió:cuando compra con bins te banean solo la cuenta y puedes seguir usando el one normalmente con otro garmetag? [+risas] es mi duda espero puedas ayudarme ya que estoy por comprar asi


¿A que te refieres con "bins" ?, explicate mejor que no se entiende bien la pregunta

@POLUX1980, no te enfades, es que cada cierto tiempo sale un emnsaje de este tipo y cunde el pánico y al final se queda en nada, comprar en bazares extranjeros no produce baneo, lo que si que podría llegar a producir baneo es la compra de cuentas con juegos que está especificamente prohibido por los TOS, esos "bloqueos de compra" aun no se sabe por qué pasa, pero si que puede estar relacionado con intentos consecutivos de compra fallidos, y que te bloquean el equipo desde el que se hace y no la cuenta en si.

Si MS decidiera banear por comprar en bazares extranjeros, el 70% del foro de xbox one estaría baneado XD


Stylish escribió:Claro, todo sin acritud ni mucho menos, era un mensaje de ánimo xD


xDDDDDDDDDDD [beer]
nuggle escribió:
lenkagamine03 escribió:cuando compra con bins te banean solo la cuenta y puedes seguir usando el one normalmente con otro garmetag? [+risas] es mi duda espero puedas ayudarme ya que estoy por comprar asi


¿A que te refieres con "bins" ?, explicate mejor que no se entiende bien la pregunta

@POLUX1980, no te enfades, es que cada cierto tiempo sale un emnsaje de este tipo y cunde el pánico y al final se queda en nada, comprar en bazares extranjeros no produce baneo, lo que si que podría llegar a producir baneo es la compra de cuentas con juegos que está especificamente prohibido por los TOS, esos "bloqueos de compra" aun no se sabe por qué pasa, pero si que puede estar relacionado con intentos consecutivos de compra fallidos, y que te bloquean el equipo desde el que se hace y no la cuenta en si.

Si MS decidiera banear por comprar en bazares extranjeros, el 70% del foro de xbox one estaría baneado XD


Y el otro 30% lo estaría por compartir [carcajad]
24 respuestas