Desconfiguración de pagina de eol con el chrome :(

Saludos compis tengo un problema esta mañana al arranca el pc no veo bien la pagina de eol no se porque motivo, tengo el chrome que es el que utilizo siempre y me va bien pero no se donde tengo que configurarlo para que seme vea bien el mi monitor,etcc es que ha habido algun tipo de configuración que yo desconezca¿¿¿ gracias.
No entiendo.

Manteniendo pulsado la tecla Control y girando la rueda (o pulsando + y -) puedes controlar el zoom.

Si no es eso, adjunta screenshot de como ves EOL.
Gracias!!! compi por contestar en la primera captura esta el 100% en la segunda al 75% como veras una grande y otra pequeña, antes no me pasaba se ajustaba a mi monitor de 17" mejor, por más que miro y hago no hay forma, saludos

Imagen
Imagen

PD. antes en el 100% se veia bien,etcc ahora ni uno ni otro totalmente descuadrao, saludos.
(mensaje borrado)
mjfm escribió:Gracias!!! compi por contestar en la primera captura esta el 100% en la segunda al 75% como veras una grande y otra pequeña, antes no me pasaba se ajustaba a mi monitor de 17" mejor, por más que miro y hago no hay forma, saludos

Imagen
Imagen

PD. antes en el 100% se veia bien,etcc ahora ni uno ni otro totalmente descuadrao, saludos.

Es la publicidad nueva.

hilo_la-opcion-de-cambiar-ancho-ahora-funciona-diferente_2091767

jiXo escribió:La campaña temporal de publicidad (durará hasta pasado mañana) es un branding que envuelve la página por arriba y por los lados, pero quien usa adblocks y similares puede ver ese espacio en blanco.
4 respuestas