Duda sobre Tarjeta gráfica y fuente de alimentación.

Buenas. La duda es la siguiente:

¿Podría instalar una Tarjeta GTX 750 OC 2GB en el equipo del enlace para sustituir la que lleva sin necesidad de cambiar la fuente de alimentación?.

El equipo en cuestión:
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/DT.SXLEB.044

Un saludo.
La gtx 750 consume muy poco pero aun asi con una de 220w no se yo, yo la cambiaría, saludos.
Puede de sobras.

Saludos.
Pos si que consume poco la gtx 750 jj, saludos.
¿Entonces podría sustituirla sin problemas?, gracias por las respuestas.
No creo que te vaya, pone que es una fuente de 220W de los cuales tendrá 150W reales, mejor no te arriesgues y ahorra para una nueva fuente antes de comprar la gráfica.
El puerto PCI Express da una alimentación de 75W, la gráfica solo consume 55W a full. Que las fuentes que bienen con estos equipos premontados, ya sabemos que no son ni mucho menos buenas, pero por potencia puede, ya lo dije.

Saludos.
El caso es que tengo 2 fuentes de alimentación, una de 400 W y otra de 500 W, pero no se si servirán o no para este equipo (son de torres más grandes y no se si para las fuentes hay un tamaño y formato estándar).
Papitxulo escribió:El caso es que tengo 2 fuentes de alimentación, una de 400 W y otra de 500 W, pero no se si servirán o no para este equipo (son de torres más grandes y no se si para las fuentes hay un tamaño y formato estándar).

en principio deberian de valer, en esas potencias no cambia mucho el tamaño segun tengo entendido y con una de esas dos fuentes irias sobrado.
Papitxulo escribió:El caso es que tengo 2 fuentes de alimentación, una de 400 W y otra de 500 W, pero no se si servirán o no para este equipo (son de torres más grandes y no se si para las fuentes hay un tamaño y formato estándar).

El formato que tiene tu fuente, casi seguro estoy, es : TFX, unas dimensiones tales: 175 x 85 x 65 mm, y los demás modelos son:

ATX: 150 x 160 x 86 mm.
SFX: 125 mm × 63.5 mm x 100 mm.

Así que mides las que tienes y mira las dimensiones de la del PC, saldrás de dudas, si te valen o no.

Saludos.
No te valdrán esas fuentes, como bien te dicen tienes una fuente de tamaño reducido. Además cambiarla por una mas potente te va a costar un ojo de la cara.

Pero es que además la tarjeta grafica tiene que ser un modelo con perfil bajo y creo que en GTX750 como mucho habré visto 1 modelo o 2, vamos que tienes poco donde elegir.

Estos ordenadores de marca premontados y encima de tamaño reducido dan muchos quebraderos de cabeza.

Esta sería de perfil bajo (tendrá unas chapitas mas cortas para reemplazar las de tamaño normal)
Imagen

MIRANDO el modelo de PC hay una cosa que me tiene dudoso. ¿Donde tienes el PCIe 16x? aunque la que te he puesto es perfil bajo ocupa 2 slots, habrá que mirar muy bien el espacio que tienes a ver si va a resultar que tampoco entra...
Darumo escribió:No te valdrán esas fuentes, como bien te dicen tienes una fuente de tamaño reducido. Además cambiarla por una mas potente te va a costar un ojo de la cara.

Pero es que además la tarjeta grafica tiene que ser un modelo con perfil bajo y creo que en GTX750 como mucho habré visto 1 modelo o 2, vamos que tienes poco donde elegir.

Estos ordenadores de marca premontados y encima de tamaño reducido dan muchos quebraderos de cabeza.

Esta sería de perfil bajo (tendrá unas chapitas mas cortas para reemplazar las de tamaño normal)
Imagen

MIRANDO el modelo de PC hay una cosa que me tiene dudoso. ¿Donde tienes el PCIe 16x? aunque la que te he puesto es perfil bajo ocupa 2 slots, habrá que mirar muy bien el espacio que tienes a ver si va a resultar que tampoco entra...

Efectivamente, he visto la torre en vivo y la GTX750 que tenía pensado meterle no entra, así que voy a plantearme otro equipo, porque la GT 705 que viene con el este ordenador no me sirve.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo.

EDITO: He visto este equipo en PCcomponentes:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_tc_605_intel_i7_4790_8gb_1tb.html

¿Sería buena opción poniéndole la GTX750 y cambiándole la fuente de alimentación?
Es lo que voy a hacer yo, tambien tengo uno premontado de HP, le puse una gtx650 y 8gb 1600 y una fuente, ahora caja, micro y placa nuevos, lo demas me sirve del otro, unos 150€ todo, saludos.
Y por que no en vez de comprar uno de "marca" eliges tu los componentes a tu gusto, incluida la caja y luego si no te ves con conocimientos de montarlo seleccionas la opcion de montaje de PCcomponentes y te lo ponen en tu casa montado y testado, estoy seguro que de esta forma conseguirias un equipo mucho mas potente y equilibrado por el mismo precio.

Salu2.
Papitxulo escribió:EDITO: He visto este equipo en PCcomponentes:

Como te va a decir todos en el foro, y yo tambien, premontado de marca ni con un palo.

Si tu presupuesto es 600€ + grafica y fuente se puede ver que PC se te puede aconsejar. De por si en prestaciones/calidad suelen ser malos (fuente mala, placa base dudosa, ram a saber cual, etc...) y no decentes en precio, y si encima le tienes que cambiar la fuente y gastar 40~50€ extras, tiene poca gracia. Supongo que montar el PC por ti mismo podría no ser viable, pero si sabes instalar un Windows te puedes agarrar el PC montado por la tienda por 40€ mas o menos y tu le instalas el S.O. y drivers. Vas a tener mucho mejor PC.

Lo que ya no se es si andas buscando que el PC sea no muy grande o te es lo mismo. Es cuestión de ver cajas.

Grafica ya podrías poner la que te pudieras costear, ya no limitado a la 750Ti ni por fuente ni espacio, o pillar de segunda mano una mas potente por el precio de la 750Ti o menos, aunque con la contra de no tener garantía vigente casi probablemente la grafica. Por 130€ podrías encontrar sin mucha dificultad de segunda mano una 670 o 760 (un 30 o 40% mas de rendimiento si no recuerdo mal)
Darumo escribió:
Papitxulo escribió:EDITO: He visto este equipo en PCcomponentes:

Como te va a decir todos en el foro, y yo tambien, premontado de marca ni con un palo.

Si tu presupuesto es 600€ + grafica y fuente se puede ver que PC se te puede aconsejar. De por si en prestaciones/calidad suelen ser malos (fuente mala, placa base dudosa, ram a saber cual, etc...) y no decentes en precio, y si encima le tienes que cambiar la fuente y gastar 40~50€ extras, tiene poca gracia. Supongo que montar el PC por ti mismo podría no ser viable, pero si sabes instalar un Windows te puedes agarrar el PC montado por la tienda por 40€ mas o menos y tu le instalas el S.O. y drivers. Vas a tener mucho mejor PC.

Lo que ya no se es si andas buscando que el PC sea no muy grande o te es lo mismo. Es cuestión de ver cajas.

Grafica ya podrías poner la que te pudieras costear, ya no limitado a la 750Ti ni por fuente ni espacio, o pillar de segunda mano una mas potente por el precio de la 750Ti o menos, aunque con la contra de no tener garantía vigente casi probablemente la grafica. Por 130€ podrías encontrar sin mucha dificultad de segunda mano una 670 o 760 (un 30 o 40% mas de rendimiento si no recuerdo mal)

La GTX750 la tengo de otro ordenador que feneció, es ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

Así que me saldría "gratis" y prefiero aprovecharla, porque más o menos me sirve para los juegos a los que jugaría y de momento me sobra para temas de curro.

La torre, ya descartada la AXC-705, me vale más o menos cualquiera de tamaño normal (tampoco quiero que me ocupe media habitación [+risas] .
Mejor una nueva que ir justo.
16 respuestas