Pantalla negra al jugar

Tengo un problema. Cuando llevo un rato jugando(solo he probado el NBA 2K15) se me pone la pantalla en negro, el cursor del raton si se ve pero nada mas, hasta que no pongo el administrador de tareas y vuelvo a enchufar el HDMI nada. Mi ordenador es nuevo y la tarjeta grafica es la MSI GTX 970 4G. No se a que se debe esto, por la temperatura no es porque no pasa de 67 grados y por la fuente de alimentacion no creo que sea porque es una Templarius Imperator 750W y he leido que es mas que suficiente. Este problema por lo que he probado solo me ha pasado en este juego, no he probado aun otros. Solo me ha pasado al hacer OC(pero no se si se debera a esto), lo hize con el MSI Ufterbarner, subi el voltaje al maximo ,el power limit a 110 al maximo tambien, el core clock lo subi unos 210 y el memory clock 500 y algo. Probe el Heaven Beckmarks y no me dio ningun problema, la temperatura era correcta a full, sin embargo fue poner el NBA y al rato pantallazo negro, antes del pantallazo unos dos segundos antes se noto en la imagen como unas marcas, como cuando tiras una piedra al agua, y despues, pantallazo. No se si tendra algo que ver con el OC que le hize o con algo de hadware, o que la grafica este mal. Necesito ayuda. Gracias
Ponlo de fábrica todo, seguro que te dará la explicación a lo que te sucede.

Saludos.
olo61 escribió:Ponlo de fábrica todo, seguro que te dará la explicación a lo que te sucede.

Saludos.

Si. De fabrica lo he puesto, la he probado y parece que no me da el problema. Pero no se por que no me deja overclockear, alguna solucion?
pereo10 escribió:
olo61 escribió:Ponlo de fábrica todo, seguro que te dará la explicación a lo que te sucede.

Saludos.

Si. De fabrica lo he puesto, la he probado y parece que no me da el problema. Pero no se por que no me deja overclockear, alguna solucion?

¿Has ido probando el juego poco a poco mientras OCeas hasta que pete?
KrlosDki escribió:
pereo10 escribió:

Saludos.

¿Has ido probando el juego poco a poco mientras OCeas hasta que pete?

No. Lo que hize fue ver unas review de la tarjeta en las que hacian el overclock que hize subiendo al máximo el voltaje y el poder límit. Probe el NBA un rato y peto, me ha pasado dos veces la primera tardo un rato pero la segunda fue al momento. Que deberia hacer? Es por el OC?
pereo10 escribió:
KrlosDki escribió:¿Has ido probando el juego poco a poco mientras OCeas hasta que pete?

No. Lo que hize fue ver unas review de la tarjeta en las que hacian el overclock que hize subiendo al máximo el voltaje y el poder límit. Probe el NBA un rato y peto, me ha pasado dos veces la primera tardo un rato pero la segunda fue al momento. Que deberia hacer? Es por el OC?

Pero es que no es así como se hace, cada tarjeta es un mundo y hasta dentro de cada mismo ensamblador puede haber una tarjeta que se deje OCear mucho y otra que pete cuando le pones los mismos valores. Empieza poco a poco y vas subiendo hasta conocer el máximo que da la tuya, si el juego te peta es seguramente porque el OC no es estable.
KrlosDki escribió:
pereo10 escribió:
KrlosDki escribió:¿Has ido probando el juego poco a poco mientras OCeas hasta que pete?

Pero es que no es así como se hace, cada tarjeta es un mundo y hasta dentro de cada mismo ensamblador puede haber una tarjeta que se deje OCear mucho y otra que pete cuando le pones los mismos valores. Empieza poco a poco y vas subiendo hasta conocer el máximo que da la tuya, si el juego te peta es seguramente porque el OC no es estable.

Vale, muchas gracias por responder. Pero, es decir,que no habría manera con mi tarjeta de hacer un oc tan bueno como los resultados que he visto en internet de otros usuarios no?
pereo10 escribió:Vale, muchas gracias por responder. Pero, es decir,que no habría manera con mi tarjeta de hacer un oc tan bueno como los resultados que he visto en internet de otros usuarios no?

Ya te he dicho que cada tarjeta tiene su límite. Normalmente los videos que hacen en Youtube y demas los suelen hacer con tarjetas que sacan buen OC. Han ido probando tarjetas hasta dar con una buena.
Y precisamente esa es la razón de que no hay que poner los números a la ligera de cualquier video que veas, porque aparte de poder estar pasándote del límite de tu tarjeta (que creo que es lo que te ha pasado a tí), no es muy bueno por el tema de estabilidad meter cambios tan bruscos en el voltaje y demás.
buenas yo tengo un problema y es que con muchos juegos se me corta la imagen o aparecen franjas negras. tengo la grafica conectada a dos teles y solo me pasa en la grande.
8 respuestas