Ayuda para abir NAT

Hola,
Antes de las broncas... He leido algo y buscado sin exito... he preguntado hace un mes en el post abierto de "NAT abierta ps4" y nadie contesta... por abro yo uno...
El tema:
He asignado a la ps4 ip fija, he abierto los puertos que he visto por el foro... y me sale nat tipo 2... hasta ahora he jugado a juegos online que no te decia ni tipo de nat, ni ping, ni res...
Hoy me he alkilado el Call of duty y las sospechas se confirman... esos lags eran pq tengo nat Moderada... Alguien me puede pasar los puertos que hay que abrir por favor....
Acepto cualkier tutorial...link...etc.etc... Me da igual volver a repetir todo... pero kiero ya de una vez jugar a la ps4 y que no me de lag.... y que le dispare con el francotirador y que cuando llegue la bala este alli el tio xD
un saludo y gracias a todos
Yo tb quiero saberlo!! Tengo nat 2
Hasta donde yo se, la nat no da lag a los juegos, lo único k te hace es tener problemas para conectar con gente o no poder hablar con ellos.
Lo digo con conocimiento de causa pork e estado 6 meses sin darme cuenta de k tenía nat3 pork puse mal el puerto fijo de la ps4, y al cambiarlo me sale nat2 y sigo jugando igual k antes al gta online y al bf 4, lo único k ahora puedo hablar con 2 personas con las k antes no podía.
EL nat1 creo k sólo es posible con una conexión directa por módem o por dmz en el router, pero con dmz dejas abierto esa ip totalmente con el riesgo k supone.

Salu2
Yo pongo dmz en la ip d la play y no consigo nat 1
Tener el dmz activado no te da nat 1, para tener nat 1 tienes que poner el router en modo bridge, eso hace que el router haga de modem y de una conexión directa a la red.
No es necesario tener nat 1,para tener los puertos abiertos, primero pon ip fija en la ps4,luego ve al pc y entra al router por la puerta de enlace,mira en YouTube lo verás como se hace,y una vez dentro abre Puerto por dmz y asigna la ip de la ps4,y en el cod te pondrá nat abierta,un saludo
5 respuestas