Dudas procesador y placa

Buenos días,
Estoy mirando para cambiar mi placa y procesador ya que tengo una GTX 970 que va a medio gas por culpa de mi Phenom II X4 965

Ahora que tengo algo más de dinero estoy mirando unas pocas configuraciones. Tenía pensado pasarme a Intel.

Config 1: Asus Maximus VII Ranger + Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Config 2: Asus Maximus VII Ranger + Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Config 3: Asus Maximus VII Hero + Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Config 4: Asus Maximus VII Hero + Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box

Me tiro a por alguna de estas? o recomendáis otra cosa?
Yo te recomiendo 4790K + Asus Sabertooth Z97 Mark2.
Buenas. Por aquí todo el mundo te dirá que de cabeza a por el i7, y en cuanto a la placa... la maximum ranger es un "placote", yo no pagaría la diferencia de precio con respecto a la hero, asi que:

Conf. 1
pues yo casi casi...
le cascaría ésta
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_gene.html

últimamemente tengo antojo de las matx y esa me gusta (y como no creo que le meta más de 2 gráficas... suficiente

sobre el proce... i7, con sus 8 hilos y 16 gigas tienes pc para años
@paconan Esa placa pinta bien pero prefiero tirar a una ATX, y el añadido más destacable creo que es que soporta memoria DDR3 3300.

@KailKatarn No encuentro mucha información. Que destacarías la Sabertooth Z97 Mark2 sobre la Maximus VII Ranger?

@Abianv La verdad es que me parece la mejor opción una Ranger. La hero la veo más para overclocks más extremos, cosa que dudo muchísimo que haga.

Me da que voy a tirar a por la placa Asus Maximus VII Ranger.
Entre la Ranger y la Hero apenas hay diferencias: la Hero tiene 2 puertos sata más y se ilumina el logo de asus rog del chipset. Por el resto, para mi no merece la pena la diferencia de precio.
Creo que me quedo con la config 2!

El i5-4690K lo veo buen bicho y realmente con poca diferencia con respecto a los juegos en benchmarks.

Son 100€ de diferencia entre el i7 y el i5. Realmente merece la pena el desembolso?
6 respuestas