yayixbox escribió:Amigo te doy mi sugerencia, y respeto la de todos los demás, por mi experiencia te recomiendo, que si estas a tiempo, y puedes hablar con tu distribuidor, que te cambie el chip por un Matrix Glitcher o por un Squirt que en esas consolas van de maravilla, no se por que pero en mi opinión no me gusta mucho el CR3, es muy complicado para configurar, Saludos
1s44c escribió:yayixbox escribió:Amigo te doy mi sugerencia, y respeto la de todos los demás, por mi experiencia te recomiendo, que si estas a tiempo, y puedes hablar con tu distribuidor, que te cambie el chip por un Matrix Glitcher o por un Squirt que en esas consolas van de maravilla, no se por que pero en mi opinión no me gusta mucho el CR3, es muy complicado para configurar, Saludos
Muchas gracias por responderme. Dudo mucho que me lo vayan a cambiar ya que lo e sacado del embalaje original, asique si alguien pudiera pasarme algún tutorial o algo para configurarlo y al menos darle salida a este chip.
Muchas gracias anticipadas.
yayixbox escribió:1s44c escribió:yayixbox escribió:Amigo te doy mi sugerencia, y respeto la de todos los demás, por mi experiencia te recomiendo, que si estas a tiempo, y puedes hablar con tu distribuidor, que te cambie el chip por un Matrix Glitcher o por un Squirt que en esas consolas van de maravilla, no se por que pero en mi opinión no me gusta mucho el CR3, es muy complicado para configurar, Saludos
Muchas gracias por responderme. Dudo mucho que me lo vayan a cambiar ya que lo e sacado del embalaje original, asique si alguien pudiera pasarme algún tutorial o algo para configurarlo y al menos darle salida a este chip.
Muchas gracias anticipadas.
hola repito hace mucho que no uso este chip, pero hace mucho cuando lo use siempre me guiaba por
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?92428-CR3-Lite-Jumper-Settings
si quieres puedes configurar por ahi, capaz te ayude en algo, Suerte y cuéntanos como te fue con ese chip.
)yayixbox escribió:Los puntos de las resistencias los haces cuando quieras,da igual que lo hagas antes o después de extraer la nand, cuando realmente si tienen que estar soldados es cuando le pones el chip para RHG, ya que si no los cierras es como si te quedaran sin soldar 2 cables del chip,saludos
1s44c escribió:yayixbox escribió:Los puntos de las resistencias los haces cuando quieras,da igual que lo hagas antes o después de extraer la nand, cuando realmente si tienen que estar soldados es cuando le pones el chip para RHG, ya que si no los cierras es como si te quedaran sin soldar 2 cables del chip,saludos
Muchísimas gracias por responderme, me as quitado un gran peso de encima porque creía que te daba cómo otra nand errónea y ya modifique esa nand y la inintroduje, asique creía que no iba a poder recuperar la nand original.
Muchas gracias de nuevo por responderme tan pronto.
, Nada amigo encantado de haberte ayudado, para eso estamos 1s44c escribió:Jajaja ok cuando quieras, la página que me pasaste me a venido muy bien, ya solo me falta ir probando que archivo va mejor y con que configuración arranca más rápido y ya contare cuál a sido mi resultado, aunque tardaré porque no suelo tener tiempo para dedicarle a la consola.
Un saludo amigo.
1s44c escribió:Conseguido casi del todo.
Ya e conseguido que arranque el xell, e sacado la cpu-key y e flasheado el xebuild.
He programado el chip coolrunner 3 lite con Jr-programer con el archivo corona 2.3, soldando solo lk2 y el resto abierto.
En S2 e dejado activado solo 1-5 porque eran los que me daban mejores resultados de arranques desde 7 segundos a 1 minuto y 35 segundos.
Estoy trabajando con las combinaciones de S4 para que me de resultados más estables y cuando aya terminado intentare hacer un tutorial de los pasos que e seguido para POR FIN conseguirlo