Logros borrados? Fallout 3

Buenas!
Estaba ojeando desde la web de xbox todos los logros que tengo, y me he dado cuenta de que no me salen los logros del Fallout 3.
Es muy raro por que recuerdo que tenia bastantes puntos, alguien sabe si es posible que se borren de alguna manera?
Ahora no estoy en casa, pero en cuanto pueda meto el juego y mirare si están desbloqueados.

Saludos!!
Creo que puedes eliminar la ficha del juego etc pero la acumulación de puntos sigue contando, no se borran.
Creo que era un error de la web de xbox, por que luego mire en la consola y si que me salian.
A principios de año hubo muchos problemas con los logros, muchos que se conseguian saltaban a la semana... probablemente tu problema tenga relacion con esto. Pero ya esta todo ok.
Pues a mi desde hace un tiempo no me salen en la web de Xbox live los logros tambien los del Fallout 3. Y eso que tengo los 1.500G. Aunque en el total de si me los cuenta.

Y no solo ese, tambien algun que otro juego se lo han saltado de mis logros. Pero insisto, el total de puntos me cuentan todos los que tengo

Creo que es un problema de la página con algunos juegos concretos.
4 respuestas