problema raro con hdd nas

nunca e tenido problemas con el hasta ahora que por motivos que desconozco ahora ya no aparece donde debe,hasta ahora siempre me tenia que meter a red y desde alli podia acceder a el normalmente,ahora em PC solo me sale mi ordenador y ya esta el hdd nas no sale,apareced en almacenamiento y en dispositivos multimedia,solotenog acceso a el si reinicio el ordenador que sale durante un rato y despues desaparece pero si tengo la ventana abierta del disco duro nas puedo navegar en el i si la cierro yan o por que no me sale donde tiene quesalir hasta la proxima vez que reinicio pc,alguien sabe a que podria deberse ?
¿Y has probado a hacer la unión como unidad en red? Las redes en Windows son muchas veces muy tontas y toca narices, y poniendo la ruta a la carpeta en red del nas y poniendole una letra de unidad da menos inconvenientes. Así puedes tener el nas accesible por ejemplo simplemente accediendo a la letra Z: o la que hayas configurado.
Hola @YuOminaeSSJ19,

Qué modelo de NAS usas? Mira si hay actualizaciones de los controladores. Si está en el Administrador de Dispositivos, desinstálalo y reinicia el computador. Si tienes disco de instalación del NAS, úsalo para reinstalar el dispositivo. Aparece tu disco NAS en el Administrador de Discos?

Saludos
Si tratas de acceder al disco desde el cuadro ejecutar, escribiendo la IP?
3 respuestas