Cajas vacías

Buenas traslado la duda al foro a ver si alguien sabe y me puede sacar de dudas

Ando buscando alguna web que venda cajas vacías de formato xbox one a un precio medianamente competitivo

Por encontrar he encontrado , pero a 5 euros la unidad , como que no XD

Básicamente las quiero , para poder hacer las cartillas d esos juegos que tengo en digital y que quedarían muy monos con su cajita , aunque estuviera vacía , en la estantería

Si , se que es un poco raro XD
Supongo que las quieres con el logo de xbox y todo [poraki]
Hace tiempo que no se nada del tema y yo también las estuve buscando, seria bueno saber de algún sitio para comprarlas, lo mejor que he encontrado ha sido esto y no tienen el logo. [buuuaaaa]

P.D. si, eres tan raro como yo jaja [+risas]
stargate escribió:Buenas traslado la duda al foro a ver si alguien sabe y me puede sacar de dudas

Ando buscando alguna web que venda cajas vacías de formato xbox one a un precio medianamente competitivo

Por encontrar he encontrado , pero a 5 euros la unidad , como que no XD

Básicamente las quiero , para poder hacer las cartillas d esos juegos que tengo en digital y que quedarían muy monos con su cajita , aunque estuviera vacía , en la estantería

Si , se que es un poco raro XD


Suerte tienes que, de momento, no se puedan usar copias en la One, que, si no, tendrías a medio foro aquí acusándote de pirata! [+risas] [+risas]
Squall_Leonhart escribió:Supongo que las quieres con el logo de xbox y todo [poraki]
Hace tiempo que no se nada del tema y yo también las estuve buscando, seria bueno saber de algún sitio para comprarlas, lo mejor que he encontrado ha sido esto y no tienen el logo. [buuuaaaa]

P.D. si, eres tan raro como yo jaja [+risas]



Si claro , con logo y todo busco , que le voy a hacer si le gusta que las cosas queden bien XD

@AiG , ya lo se ya XD

De todas formas si se pudiera piratear la one , estoy seguro de que no tendría problemas para encontrar las cajas en la mayoría de las webs jajaja
Y entre lo que pagas por el juego digital y lo que vas a pagar por las cajas+ las "caratulas" que imprimas, no te sale mejor comprarlo físico? [+risas]
espera que el de ebay las vende a buen precio, pero 24 euracos de envio XD XD
KindapearHD escribió:Y entre lo que pagas por el juego digital y lo que vas a pagar por las cajas+ las "caratulas" que imprimas, no te sale mejor comprarlo físico? [+risas]


Poder encender la consola y ponerte a jugar a cualquier juego de los tuyos y de forma legal sin tener que abrir la bandeja para comprobar cuál está metido o ir a la estantería para coger el que quieres, no tiene precio.

Como ves me encanta el formato digital, pero en mi caso no me haría lo de las cajitas. Que pasa con las instrucciones y demás?? Jajaja
KindapearHD escribió:Y entre lo que pagas por el juego digital y lo que vas a pagar por las cajas+ las "caratulas" que imprimas, no te sale mejor comprarlo físico? [+risas]



Si y no , si lo puedo pillar en fisico a buen precio lo hago , esa vena coleccionista me mata

Pero a veces en digital , la diferencia de precio es tan grande , que no hay color

Por otra parte @timberland , gracias por el enlace de ebay , pero los 24 euros dr gastos de envio me echan un poco para atras [poraki]


@monoculero , que instrucciones? , se nota que no tienes ninguno en fisico XD , porque la verdad en la mayoria de los juegos brillan por su ausencia , cada dia nos dan menos cosas
@stargate:

Si dices que has encontrado una opción de compra, a 5 € la unidad, ¿qué problema hay? No tiene mucho sentido gastar eso a mayores, pero ya que reconoces que es una situación un tanto rara, puestos a hacer rarezas, de perdidos al río...
@stargate pues en eso tienes toda la razón, no tengo muchos en físico, el Destiny y el Titanfall, y lo de las instrucciones brillan por su ausencia... Ahora te remiten a la web del juego para leerlas o bien tienes que ir aprendiendo sobre la marcha cuál es su funcionamiento.

Un saludo
monoculero escribió:@stargate pues en eso tienes toda la razón, no tengo muchos en físico, el Destiny y el Titanfall, y lo de las instrucciones brillan por su ausencia... Ahora te remiten a la web del juego para leerlas o bien tienes que ir aprendiendo sobre la marcha cuál es su funcionamiento.

Un saludo


+1
Yo he aprendido mas jugando y con los colegas en el destiny que por manual de instrucciones xD
Aquí tiene de xbox one packs si quieres, y creo que sale bien de precio, lo malo es que hay que añadir gastos de envío desde UK

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PS-2 ... 3f469b1f33
13 respuestas