Página que se abre sola al encender el ordenador

Pues he pasado el Avast, Malwarebytes, CCleaner, reinstalado chrome y nada de nada, al enceder el ordenador, la primera vez que abro chrome, se me abre sola la pagina de meetic y no tengo manera de desactivarlo..
¿Y no la tendrás como página de inicio? Mira también el acceso directo de Chrome; a mí una vez un software malicioso me cambió "firefox.exe" por "firefox.exe www.paginachina.cn" y me volví loco tratando de encontrar la solución.

Saludos.
prueba adwcleaner y fijate que no haya nada raro en extensiones del navegador
dCrypt escribió:¿Y no la tendrás como página de inicio? Mira también el acceso directo de Chrome; a mí una vez un software malicioso me cambió "firefox.exe" por "firefox.exe http://www.paginachina.cn" y me volví loco tratando de encontrar la solución.

Saludos.

También lo miré y lo de acceso directo, he estado mirando en foros y he flipado, por lo visto parece que es del Utorrent, lo he desinstalado y parece que ya no pasa...

Noumaios escribió:prueba adwcleaner y fijate que no haya nada raro en extensiones del navegador

He visto que lo recomiendan bastante ese programa, no lo conocía, muchas gracias lo probaré
pues si es del utorrent el adwcleaner no te encontrara nada.
puedes pasarte a una version antigua de utorrent o configurar las opciones avanzadas para que no muestre publicidad, creo que venia como offers o sponsored hay que marcarlo de true a false
Noumaios escribió:pues si es del utorrent el adwcleaner no te encontrara nada.
puedes pasarte a una version antigua de utorrent o configurar las opciones avanzadas para que no muestre publicidad, creo que venia como offers o sponsored hay que marcarlo de true a false

O usar un cliente torrent libre, sin publicidad y sin mierdas.
(mensaje borrado)
Pero ¿se solucionó ya o no?
dCrypt escribió:Pero ¿se solucionó ya o no?

Pues si, no me ha vuelto a pasar, desinstale uTorrent y pase el adwcleaner
a mi me paso lo mismo pero no tiene nada que ver con el utorrent ya lo tenia cuando empezo a ocurrir y no lo he tenido que desinstalar para desacerme de la paginita.
pase el iobit malware fighter y nunca mais
A mi me pasaba lo mismo con Meetic, se me abría en el navegador cuando abría uTorrent. Borré el programa y lo volví a instalar, y parece que de momento ha desaparecido.
10 respuestas