Alguna web de 2º mano de piezas de pc???

Wenas, estoy buscando un procesador i7 3770k pa mi pc, y o esta descatalogao o nuevo donde lo venden esta bastante caro (sobre 360 euros)... y lo mismo para las versiones 2600k y 2700k....
Alguien sabe de algun sitio de segunda mano para esta clase de articulos???

He buscado en Ebay y solo veo uno decente. En segundamano.es... en milanuncios.....

Estos procesadores deben estar muy escondidos :S:S
has echado un ojo al apartado de compraventa de EOL? igual ahi tienes suerte ^^
Joer pues ni sabia que aqui habia seccion de mercadillo XD muchas gracias¡¡¡ :D
Jus, si es un pilar en EOL jj, saludos.
Más de una vez en "Feedback" veo gente con 60-70 mensajes que ha sido baneada por usar Compra/Venta. Si eres un miembro relativamente nuevo, yo evitaría usar C/V hasta los 80-90 mensajes (por precaución).
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

Eso lo dice todo jj, saludos.
NESTA33 escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

No hay nada que me cabree más que la gente por los foros que las va soltando así a la ligera sin tener conocimiento de lo que habla.

Aquí tienes, @NESTA33:
hilo_baneado-por-flood-para-cv_2017803?hilit=6+meses#p1736278634
iTorLou escribió:
NESTA33 escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

No hay nada que me cabree más que la gente por los foros que las va soltando así a la ligera sin tener conocimiento de lo que habla.

Aquí tienes, @NESTA33:
hilo_baneado-por-flood-para-cv_2017803?hilit=6+meses#p1736278634

De que estas hablando?, solo he puesto la regla que pone en compra-venta para darte la razon de lo que comentabas, en algun momento he dicho que no sea como comentabas?, al reves, se te va la chota mey?, no juzgues sin tener conocimiento previo de algo, xdd, vaya tela, o sea que yo voy por los foros soltando a la ligera, anda y que te den, y eso no es a la ligera, mosqueate ahora y con razon.
Mirate la comunidad de hard2mano que soy miembro y hay mucho movimiento y creo que ahora esta abierta la inscripción haciéndote rookie que tiene unas desventajas pero con el tiempo se puede ser miembro de pleno, aparte para lo que quieres que es comprar no tienes limitaciones.
Tetravo escribió:Mirate la comunidad de hard2mano que soy miembro y hay mucho movimiento y creo que ahora esta abierta la inscripción haciéndote rookie que tiene unas desventajas pero con el tiempo se puede ser miembro de pleno, aparte para lo que quieres que es comprar no tienes limitaciones.

Hola, yo tambien estoy ahí aunque no entro tan amenudo como antes, de hecho acabo de entrar y veo que el tipo de foro es distinto xdd, buen foro desde luego, saludos.
9 respuestas