Resumo a saco rápido,
por que es que estoy hasta las narices y en caliente.
(realmente el post es una chorrada, pero como no es la primera vez que tengo la discusión, lo abro a ver que piensa la gente en general).
Hace unos días fue mi cumpleaños, y me hizo especial ilusión que una conocida que tengo se acordara de mi y me felicitara.
No hay lío ni nada. Sólo somos conocidos. Pero la chica me gusta. La conocí de viaje y hemos vuelto a coincidir en 2 ocasiones y nos lo pasamos bomba. Ojo que no hay tema, ella tiene pareja y sería imposible. Yo además en estos temas soy muy práctico y ya con mis 32 años no "me enamoro tontamente" como comprenderéis, ni me entran esos pájaros en la cabeza de cuando tienes 18.
En resumen, que le digo a mi compañero de piso que me ha felicitado una chica que para mí es la chica perfecta, que me encanta y que pena que tenga pareja por que sinó sería mi mujer ideal. Por que además la chica es guapísima de cara y tiene buen cuerpo. Es una joya.
Cogí y le enseñé fotos del facebook a mi compañero de piso y bueno, lo más bonito que me llamó (mi compañero) fue pederasta y enfermo mental.... me ha puesto de mala leche. La chica tiene 28 años, y tiene una cría de casi 10 años, es cierto que en las fotos que pone en facebook parece más joven, es una puñetera manía que tienen las asiáticas de intentar poner sólo selfies en las que aparentan ser más jóvenes. De la misma manera que cuando yo pongo fotos meto barriga xD, es normal joder.
En resumen que según mi compañero de piso todos los tíos a los que nos gustan las chicas que tienen unas facciones y una complexión como esas (que según él son como las de adolescentes españolas) somos unos enfermos mentales....
y yo me cabreo por que:
- Primero, que a él todas las asiáticas le parezcan iguales no significa que a los que por H o por B nos hayamos interesado por esa cultura no seamos capaces de diferenciarlas. Yo por lo menos se ver las diferencias.
- Segundo, joder es que tiene 28 y se nota, yo lo noto mogollón!! es cierto que es bajita, pero es que yo tampoco soy muy alto, y si me pones a una tía de 1.70 en frente y me da mal rollo.
- Tercero, lo que importa de verdad es la edad, según esa puñetera mentalidad retrógada de mi compañero sería ¿"aceptable" que te quisieras acostar con una chica de 15 que aparentase 25?, yo creo que eso sí que sería de tener un problema mental.
Notas: a todo esto decir que mi compañero de piso está cerca de los 45 tacos ya... y no es que sea un hombre de mundo precisamente... para él las chicas de Victoria Secret también son "demasiado aniñadas" y para mi esas son el "Standart perfecto de belleza".
Pero es que no es el primero que me dice algo así y ya estoy hasta las narices... Creo sinceramente que él nació en otra generación y hemos mamao culturas distintas.
P.D.: no me pidáis fotos, no las voy a poner. Que os veo venir.
P.D.2: ya se me ha pasado la rabieta, no se si no enviar el mensaje, pero ya que está escrito xD lo publico.