RMA 101 Gigas

Buenas pues resulta que hace ya cosa de un mes decidí pillarme un volante para la PS4 concretamente el Thrustmaster T100 y el más barato que encontré fue en la tienda online 101 gigas por unos 70 pavos mas 10 de gastos. Era más barato que cualquiera así que decido comprarlo, me llega todo bien pero al cabo de un mes y solo 3/4 usos me pongo a jugar a y de repente empieza a oler a quemado en el volante y deja de funcionar el ForceFeedback(lo que hace que sientas como si condujeras de verdad) total que abro un RMA ( no sabía de la existencia de este método de devolución) y le digo al buen hombre que cuando vendrá el repartidora llevarse el volante roto a lo que el me responde que no solo no vendrá sino que tengo que ser yo el que lo envíe (hasta ahí según he leido por varios sitios era todo normal) total que le pregunto sobre los gastos de envío y me dice que los pago yo y cuando llegue y se evalúe el producto me los reembolsaran pero no todos solo 10 euros!! teniendo en cuenta que el envío a Alemania (no se porqué) me sale 30 pavos por correos lo más barato. Ahora que hago lo envío y pierdo 20 pavos o empiezo a amenazar con lo de la "supuesta ley" estoy muy perdido en este asunto. Gracias.
Si esta defectuoso te tiene que dar el importe total y los gastos de envío, si fuera derecho de desistimiento que no es el caso si pagarías tu los portes.
Por si acaso mira el envio con packlink.es, he puesto como ejemplo un paquete de 8kg 30x30x30 y me dice que son 17€ por GLS yo ya los he usado antes para vender por ebay y al mudarme a Alemania.
Muchas gracias a ambos.
3 respuestas