¿PSP 2000 o PSP GO?

ithan_87 escribió:Compañeros, aprovecho el hilo del amigo para preguntar sobre la batería de la PSP Go, ¿cómo la veis de duración? ¿se puede cambiar la batería por otra sin problemas como en los otros modelos de PSP? Es que es una consola que siempre me ha llamado la atención.

¿Entiendo que con esos 16 gigas es fácilmente modificable? porque me interesaría para llenar la memoria de backups y derivados.


Buenas, de duración pues la he probado sólo con emuladores y creo que se queda más corta que la PSP 2000.
La batería no se puede cambiar, es como en Vita. Tienes que ser un manitas para hacerlo.

Yo tengo una PSP 2000 y su batería estaba muy mal. Compré una nueva, pero ni cabía bien, estaba dañada. Por 30€ más decidí comprar la PSP GO la semana pasada y no me arrepiento. Es muy ligera y compacta. Es sólo un poco más incómoda pero si tengo que elegir entre una y otra, pues PSP GO, mejor pantalla, menor peso y más compacta.
la batería de la PSP GO dura una mierda, así de claro. XD

Y como no existen baterías de más duración para la GO, lamentablemente.yo le hice un mod y ahora si que me dura un montón de horas. Pero lo malo es que tiene que estar permanentemente agarrada a un grip, porque la batería está dentro del grip, ya que es mucho más grande que la oficial.

hilo_mod-realizado-cambio-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-mas-capacidad-2500-mah-en-lugar-de-los-930_2035120
karlox escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, aprovecho el hilo del amigo para preguntar sobre la batería de la PSP Go, ¿cómo la veis de duración? ¿se puede cambiar la batería por otra sin problemas como en los otros modelos de PSP? Es que es una consola que siempre me ha llamado la atención.

¿Entiendo que con esos 16 gigas es fácilmente modificable? porque me interesaría para llenar la memoria de backups y derivados.


Buenas, de duración pues la he probado sólo con emuladores y creo que se queda más corta que la PSP 2000.
La batería no se puede cambiar, es como en Vita. Tienes que ser un manitas para hacerlo.

Yo tengo una PSP 2000 y su batería estaba muy mal. Compré una nueva, pero ni cabía bien, estaba dañada. Por 30€ más decidí comprar la PSP GO la semana pasada y no me arrepiento. Es muy ligera y compacta. Es sólo un poco más incómoda pero si tengo que elegir entre una y otra, pues PSP GO, mejor pantalla, menor peso y más compacta.

Yo es que PSP 2000 he tenido y era una pasada, pero me llama más ahora la Go...Estoy buscando compradores y he visto a un señor de mi localidad que la vende por 80 pavos, blanca, como nueva, modificada, 25 juegos incluidos...pero creo que se ha pasado un pelín con el precio xD
superfenix2020 escribió:pues si, muy cara. Busca en otros sitios, que la puedes encontrar más barata.
por ejemplo...

http://www.ebay.es/itm/Sony-PSP-go-16-G ... 2edeb207e7
http://www.ebay.es/itm/Sony-PSP-go-Pear ... 41927b3ce2

Eso he pensado, pero el problema por ejemplo de esos anuncios es que son consolas de Inglaterra -problemas de enchufe pues-, sé que puedo pillar un adaptador y tal, pero es un motivo extra para buscar. Y aparte, no me especifica si está modificada la consola T.T De hecho si miras en el envío te añaden como 20 pavos más xD
un adaptador de enchufe UK a EUR te cuesta 1 euro
y los gastos de envío son caros si, pero aún así, seguro que sale más barato que comprarla en España. Aquí somos todos unos flipados, hinchamos los precios a las cosas de segunda mano/de tercera/cuarta mano etc... que da gusto. A veces llega a niveles de precios como nuevos.
Aquí si que es difícil encontrarla a buen precio.

Lo mismo si buscas bien en tiendas como en GAME, o sitios de cosas usadas la encuentras a menos de 50 euros.

Edit: modificar una PSP Go es muy fácil y sencillo, al igual que la PSP FAT y Slim.
Tienes manos grandes? si es así olvídate de la Go, para mi resultó ser super incómoda.

Hoy me hice con una 3000 en game, pero la devolví porque al llegar a casa tenía una linea vertical de pixeles muertos, por cierto.. vaya castaña de pantalla. Entre la Fat y la 2000, la 2000 de cabeza.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor de todas la 2000 con placa no maldita.
Excelente pantalla, peso, consumo y materiales.

Las he tenido todas y la 2000 es la mejor.
ithan_87 escribió:¿Entiendo que con esos 16 gigas es fácilmente modificable? porque me interesaría para llenar la memoria de backups y derivados.


Te doy una imagen gráfica: como le estornudes encima, tus bacilos ya la modifican por ti, [carcajad]. Me refiero a que es tan fácil modificarla que tardas más en hacer o buscar backups que en meterle el firmware correspondiente vía USB.
lo mejor es que la prueben ambos modelos antes de comprarla.
Yo tengo ambos mod elos, y a mi me gusta más la GO por varios motivos. Es más pequeña y pesa menos (y con la GO no se me adormecen las manos, con la FAT o Slim si). Su pantalla se ve mejor y no sufre de ghosting (el único emulador que lo sufre, es el de NES, y pocos juegos, y muy poco. No he visto más juegos ni emuladores que lo sufran. Pero como dije, es muy poco. En la PSP 2000 es insufibre el ghosting en los emuladores.

Lo peor de la GO, la duración de la batería (aunque yo lo he solucionado poniendole una batería externa dentro de un grip, pero como si fuera su batería interna) y los botones ABXY y Cruceta que son pequeños (aunque eso no es problema en las DS, 3DS o Vita, que también son pequeños) pero más que por ser pequeños, son bajitos (en la PSP Slim son más altos y grandes, pero también tienes que apretar con más fuerza, necesitan más presión), en cuanto a precisión, los de la GO, nada más que presionas un poquito enseguida responden muy bien. A mi lo que no me gusta es el tacto, que son así de plástico duro, como puntiagudos. No porque sean pequeños, porque una vez te acostumbras (y más si estás acostumbrado a la PSP normal) son cómodos y fáciles de encontrar.

mi GO tiene ahora una batería de 2500mAh y me dura como 9 horas jugando sin cargar. XD
Imagen

He pensado en hacerle un mod a la cruceta y botones en más de una ocasión. Pero es más chungo de lo que parece. Son botones y crucetas que están pegados a las gomas conductoras, y además son muy bajitos. Y hay otro problema, la tapa deslizante de la pantalla, que al cerrarse, tendrían que ser botones bajitos. Vamos, eso de cortar y pegar encima de los originales por otros, no valdría. El problema está en eso de las gomas conductoras, que no son las típicas de los mandos, que puedes sustituir los botones por otros del mismo tamaño o haciendo apaños.

Imagen
Imagen

si alguien se le ocurre alguna idea de cómo ponerle otros botones con gomas conductivas, que me lo diga.
59 respuestas
1, 2