¿Donde enviar PC Gamer para que me lo pongan a punto?

Hola, tengo una torre gamer buena pero tengo algunos problemillas de bloqueos y no va como debería.

¿Sabeis de alguna tienda de confianza para enviarlo?
Lo que quiero es alguien que de verdad entienda de esto, que formatear y reinstalar sabemos todos.

Necesito alguien que de verdad sepa ponerla fina y aconsejarme que debo cambiar en caso necesario.

Gracias
Aqui mismo se hizo un hilo de gente que voluntariamente pueda ayudar 'in situ' a las personas, sera que lo busques y pongas ahi tu peticion, junto con la ciudad donde vives. Tampoco esta demas que seas mas detallista en cuanto a la desriopcion de tu equipo, porque eso de 'tengo una torre gamer buena' es muy escueto.
Buenas compañero. Puedes hacer test sintéticos sin mas problemas y fácilmente con un cd boteable como hiren´s boot. Con el puedes descartar los fallos mas comunes de memoria ram, discos duros, etc... Es muy sencillo y te ahorras unos euros a la par de aprender de cara al futuro. Yo antes de nada lo descargaría, pasaría memtest para decartar que los bloqueos sean de memoria, pasaría seatools al disco duro para descartar errores de disco y si después de esto no das con la "tecla" lo llevas a una tienda especializada.

Si necesitas algo mas de ayuda con los pasos o algún problema ,no dudes en escribir.

Un saludo.
TRASTARO escribió:Aqui mismo se hizo un hilo de gente que voluntariamente pueda ayudar 'in situ' a las personas, sera que lo busques y pongas ahi tu peticion, junto con la ciudad donde vives. Tampoco esta demas que seas mas detallista en cuanto a la desriopcion de tu equipo, porque eso de 'tengo una torre gamer buena' es muy escueto.

Tengo ésto:
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - 90-MIBFIA-G0EAY00Z
Tarjeta gráfica nvidia GTX970 g1 gaming
Ventiladores CPU - Noctua NH-D14 - NH-D14
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Discos Duros SSD - Crucial M4 128GB SATA3 - CT128M4SSD2*
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 - WD5000AAKX
Disco duro 3.5 SATA Barracuda 500gb
Torre ATX - AeroCool Xpredator White - XPREDATORWH
Fuente Alimentación - Corsair TX850 V2 850W - CP-9020043-EU
AeroCool Touch 1000 Táctil
LG BH12LS38 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
CoolBox IR-204B Multilector OEM

Abianv escribió:Buenas compañero. Puedes hacer test sintéticos sin mas problemas y fácilmente con un cd boteable como hiren´s boot. Con el puedes descartar los fallos mas comunes de memoria ram, discos duros, etc... Es muy sencillo y te ahorras unos euros a la par de aprender de cara al futuro. Yo antes de nada lo descargaría, pasaría memtest para decartar que los bloqueos sean de memoria, pasaría seatools al disco duro para descartar errores de disco y si después de esto no das con la "tecla" lo llevas a una tienda especializada.

Si necesitas algo mas de ayuda con los pasos o algún problema ,no dudes en escribir.

Un saludo.

Sinceramente se poco de todo lo que me comentas, pero también me gustaría que me comprobaran el equipo físicamente, a ver si está todo bien montado.

Mi problema principal es que al entrar en un juego "project cars" que es al único que juego, se me congela el ratón, se queda parado en el centro y no puedo moverlo ni usar teclado ni nada, el juego sigue funcionando bien (videos y demas) pero no puedo hacer nada, y tengo que apagar PC pulsando el botón. Me pasa una vez de cada cuatro mas o menos.

También se me ha bloqueado alguna vez abriendo algún otro programa.

Borré el juego, pasé anti virus, malwarebytes... instalé de nuevo y nada siempre igual.

Necesito alguien que entienda de verdad de esto y me lo ponga en condiciones.
es que realmente no se que quieres que te digamos, llevalo a donde te lo montaron, y si no no se pc box y app tienen servicio de reparaciones, mas o menos fino no se como seran

pero vamos arreglarlo lo puedes hacer tu y te ahorras las pelas
5 respuestas