Mejorar la targeta grafica

Buenas a todos

Quiero mejorar la grafica por que entre otros juegos GTA V no me va muy fino, Mi pc es:

placas ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3
memorias kingston KHX1600C9AD3B1K2/4G
micros i5 2500k
gráficas gigabyte GV-R695OC-1GD
ssd Samsung 850 pro

Se puede poner a esta placa base 2 tarjetas graficas? si es así cual me recomendáis? tengo un presupuesto de 400 euros

Gracias y un saludo
toshi escribió:Buenas a todos

Quiero mejorar la grafica por que entre otros juegos GTA V no me va muy fino, Mi pc es:

placas ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3
memorias kingston KHX1600C9AD3B1K2/4G
micros i5 2500k
gráficas gigabyte GV-R695OC-1GD
ssd Samsung 850 pro

Se puede poner a esta placa base 2 tarjetas graficas? si es así cual me recomendáis? tengo un presupuesto de 400 euros

Gracias y un saludo

Yo, de ser tú, no montaría ni SLi o CF (2 tarjetas) y con esos 400 euros me esperaría a junio que salen las nuevas de AMD para ver que tal se mueve el mercado y si no estás dispuesto a esperar pues puedes adquirir o una GTX970 de NVIDIA (que yo no me compraría, aunque muchos te dirán que si) o una 290 de AMD (que a estas alturas tampoco me compraría).

Vamos, que yo esperaría un par de meses a ver si con suerte bajan las GTX980 en adelante que son las interesantes o alguna nueva de AMD te entra por los ojos.

PD: Una GTX780Ti de segunda mano también seria una gran opción y te costará bastante menos de esos 400 euros.
Como te han dicho mejor una nueva, en tu caso no merece la pena el Crossfire aunque puedieses hacerlo (que no lo he mirado, aunque probablemente irías corto de fuente aunque no dices cual tienes), ya no por el alto consumo de fuente y por otra parte los inconvenientes que pueda tener (no en todos los casos rinden como tienen que rendir), tu problema son 2, primero es una tarjeta de 1GB tienes que montar otra igual de 1GB y los juegos van a funcionar con 1GB (no, no se suman, cada tarjeta tiene los graficos/texturas duplicados, no comparten la vram de una y otra), y con 1GB ahora mismo se va corto, y segundo las Radeon 6xxx no van a tener DX12.

Una R9 280 ya debería ser mejor que un Crossfire de 6950 y las hay con 3gb de VRAM. Y hablamos solo de la mitad de tu presupuesto, te podrías meter en una Nvidia GTX970 y aún te sobraría algo de dinero.

Esta es la diferencia que hay del modelo superior a tu tarjeta actual que rinde ligeramente mas contra una GTX970 http://www.anandtech.com/bench/product/1061?vs=1355
Gracias a los dos, esperare a junio haber que pasa, que tampoco me urge mucho.

Un saludo
3 respuestas