Garantía de ps4 en amazon?

Buenas , pues quería preguntaros a bosotros por que como nunca e comprado en amazon , no me deja preguntar nada , y quería saber ya que mañana sin falta me quiero comprar esta preciosidad:

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... ql_qh_dp_t

Pero quiero saber que garantía tien y si tuviese algun problema como se tira de la garantia? Tendria que enviarla por correo o algo asi , ya que no veo nada de eso por ningún lado , y ya quería saber si tendría algún problema a comprar ese producto , creo que es de España , y yo vivo en Francia de momento por trabajo , podrían enviarla a Francia sin problema ? , cuando es amazon quien lo vende tengo entendido que si que no al ningún problema , gracias por todo :) , y una cosa mas , si no estoy en casa para recoger el paquete , que pasa?
En Amazon puedes comprarla con toda tranquilidad, tiene un servicio postventa acojonante; de lo mejor que he visto por no decir el mejor.
Si vives en Francia puedes comprarla en amazon.fr en vez de amazon.es . Si no estás en casa pues te dejan un aviso y llamas y quedas con el transportista, no hay problema con eso.

Cómprala sin miedo, yo también compré la mía en Amazon.es y todo perfecto.

Saludos.
Ya te ha dicho el compañero, solo vengo a decir lo mismo,Amazon tiene el mejor servicio postventa que he visto nunca.

Si tienes cualquier duda, tienen un chat online, te ayudaran sin problema, si se te estropea la consola lo mismo, les hablas por chat y te solucionan todo.

Amazon Rules [fumando]

PD: Aquí eliges como hablar con ellos, yo siempre uso el chat por comodidad y es gratis y rápido.
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email
Como dicen los compañeros Amazon, es de lo mejor en servicio de garantías y postventa; además si vives eventualmente en Francia puedes comprarla en su filial francesa sin problemas .
Yo soy usario desde hace muchos años de Amazon y para mí no hay color, sólo te diré que muchas veces adquiero algún producto algo más caro en Amazon únicamente por el gran servicio postventa.
Sólo te pondré como ejemplo un experiencia personal que tuve comprando una ps4 de lanzamiento.
Ésta se me averió a los nueve meses con el error de expulsión de discos espontánea .
Me puse en contacto con el chat online comentándoles el problema y me enviaron una nueva al día siguiente para cambio.
Imposible tal servicio en otra compañía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supongo que funciona depende del dominio en el que compres, por ejemplo si lo compras en amazon.fr sera un año por ley que es lo que tienen alli si no me equivoco. y si lo compras en amazon.es son 2 años por ley
Pues quería agradeceros a todos buestra confirmación de una garantía fiable, pero creo que en amazon FR , creo que no esta pago de ps4 :( me podríais ayudar a encontrarlo ? Solo encuentro el de gta y el del te order , si el problema es que no esta en Francia puedo pedirlo igualmente el que mande antes de españa ? Y gracias por asegurarme una buena garantía jejeje :) , y hoy a consultar el chat jejeje
Wvforce escribió:Pues quería agradeceros a todos buestra confirmación de una garantía fiable, pero creo que en amazon FR , creo que no esta pago de ps4 :( me podríais ayudar a encontrarlo ? Solo encuentro el de gta y el del te order , si el problema es que no esta en Francia puedo pedirlo igualmente el que mande antes de españa ? Y gracias por asegurarme una buena garantía jejeje :) , y hoy a consultar el chat jejeje


No me e enterado de nada de lo que has puesto xD, creo que dices que quieres la consola pelada, aquí tienes los packs y consola suelta:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00BIYA ... d_i=548738
http://www.amazon.fr/gp/product/B00VHOE ... d_i=548738
Plage escribió:
Wvforce escribió:Pues quería agradeceros a todos buestra confirmación de una garantía fiable, pero creo que en amazon FR , creo que no esta pago de ps4 :( me podríais ayudar a encontrarlo ? Solo encuentro el de gta y el del te order , si el problema es que no esta en Francia puedo pedirlo igualmente el que mande antes de españa ? Y gracias por asegurarme una buena garantía jejeje :) , y hoy a consultar el chat jejeje


No me e enterado de nada de lo que has puesto xD, creo que dices que quieres la consola pelada, aquí tienes los packs y consola suelta:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00BIYA ... d_i=548738
http://www.amazon.fr/gp/product/B00VHOE ... d_i=548738


Quiere la consola con el Bloodborne, pero en Amazon Francia parece ser que no tienen ese pack.

Realmente no se si puedes pedirlo desde amazon.es yo diría que si, muchas cosas de las que se compran en amazon.es son importadas de Italia o Francia... Aunque al pedirlo por amazon.es igual te meten maa gastos de envio, ya que seria internacional.

Ponte en contacto por chat y les comentas lo que quieres, mejor que ellos nadie te lo va a explicar jeje

PD: Esa consola de batman se de mas de uno que se la caería la baba jaja

EDITO
Si que envían a Francia, pero la tarifa cambian, aquí te dejo una captura del movil para que veas, creo que te saldría sobre 8/9€ el que te la manden allí.
Imagen


Un saludo y suerte con la compra.
Yo solamente he tenido que utilizar el servicio postventa una sola vez, y fue perfecto. Muy contento con este servicio.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El mejor servicio post venta,si lo venden directamente ellos literalmente es el mejor sitio donde comprarlo,no te crean ni un sólo problema,en eso son un 10.Pero en mi caso personal tuve problemas con un tercer vendedor que no me mandaba el producto y me daba largas tras cobrarlo,así hasta cerca de dos semanas via email,así que hablé con amazon,y al dia ya tenía solucionado el problema,no se andaron con ninguna tontería desde luego.Son un 10.
yo he tenido que reclamar 2 veces a amazon UK y las dos veces de 10, ni una pega para volverte a enviar el pedido.
Pedí dos cajas de KitKat, me llego una, reclame y a los dos minutos tenía dos cajas de camino y me regalaron la que ya había llegado.

Compré la ps4 según salió en amazon y esta semana he solicitado la reparación del mando de la ps4 desde la web de sony directamente y parece que de momento todo bien, vamos que no he tenido que meter a amazon de por medio por si te sirve.
Lo comento pese a que no tiene nada que ver con PS4.

Compre fijate un cable de 10 miseros euros, el primer dia me funcionaba bien (era para un disco duro USB 3.0) y al dia siguiente me dejo de ir sin mas. Reclame y al momento ya me reingresaron el dinero, segui las instrucciones para la devolucion, al dia siguiente me vino un mensajero a por el paquete y a la semana dieron por valido la devolucion.

Vamos si esto lo hacen con un cable con una PS4 pienso que mejor.
Pues muchas gracias a todos por buestro sabio consejo :) , ya tengo cómico la ps4 con el pack que quería , de España , 8 euros de envió mas como comento el compañero xD pero todo perfecto , pero una pregunta por si algún día tengo un problema , si tengo que reclamar.... Que ago? No tengo ningún tipo de factura , vino en su caja dentro de otra caja y en correos no me dieron nada , ni dentro vino nada... No se como funciona eso... Pero gracias por todo , mañana traigo una foto :)
Wvforce escribió:Pues muchas gracias a todos por buestro sabio consejo :) , ya tengo cómico la ps4 con el pack que quería , de España , 8 euros de envió mas como comento el compañero xD pero todo perfecto , pero una pregunta por si algún día tengo un problema , si tengo que reclamar.... Que ago? No tengo ningún tipo de factura , vino en su caja dentro de otra caja y en correos no me dieron nada , ni dentro vino nada... No se como funciona eso... Pero gracias por todo , mañana traigo una foto :)

En amazon ve al apartado "mis pedidos" y te podrás imprimir la factura, que solo te haría falta si quisieras gestionar una eventual reparación con sony por tu cuenta.
13 respuestas