Ordenador de 200 euros

Buenas noches, un ordenador de 200 euros para ir tirando?

Sería para jugar al lol, minecraft, very YT...

tengo ya : Fuente y una torre, pero si sobra dinero se podría incluir una, y una gtx 8600 GT que para eso creo que es suficiente.

Si puede ser, que sea mejor que el xeon e5450 y los 4Gb de ram que tenía el viejo ordenador de mi hermano, necesita uno nuevo ya que al parecer se ha quemado la placa base.. Pero la luz de la placa si que se enciende.

Cuento también el problema por si a alguien se le ocurre algo :

Lo ha dejado en el modo Suspender, mientras se randerizaba un video, ha salido un rato, y cuando lo ha vuelto a encender ya no se encendía. He probado cambiar fuente, ram.. a ver si se os ocurre algo

Gracias de antemano.
los milagros a lurdes... [360º]

pd: busca de segunda mano a ver lo que vas encontrando.
Hombre, hay varias opciones

O un pentium g3258 con una placa normalilla y 8gb de RAM

O un FX 6300 con una placa también normalilla y unos 4-6 Gb de RAM

Si sólo necesitas estas 3 cosas por lo que veo te puede valer, pero los compis del foro te podrán asesorar mejor que yo.

(También puedes estirarte y pillarte un A10-7850 que seguro que mejora la gráfica que tienes, porque yo tenía esa y la mejoré al cambiar a una gt 610 así que...)
Un saludo
Arcanolm escribió:Hombre, hay varias opciones

O un pentium g3258 con una placa normalilla y 8gb de RAM

O un FX 6300 con una placa también normalilla y unos 4-6 Gb de RAM

Si sólo necesitas estas 3 cosas por lo que veo te puede valer, pero los compis del foro te podrán asesorar mejor que yo.

(También puedes estirarte y pillarte un A10-7850 que seguro que mejora la gráfica que tienes, porque yo tenía esa y la mejoré al cambiar a una gt 610 así que...)
Un saludo

Veo la opción del pentium, gráfica se supone que si todo va bien en unos meses le pillare una de unos 150-200 euros, pero para ese procesador, que placa recomendarías ?
Tambien tienes el Athlon x4 860k (A10 7850k sin gráfica) que vale parecido al pentium y tiene 4 núcleos. Cada vez mas juegos nuevos van a empezar a pedir 4 núcleos minimo.
Yvain escribió:Tambien tienes el Athlon x4 860k (A10 7850k sin gráfica) que vale parecido al pentium y tiene 4 núcleos. Cada vez mas juegos nuevos van a empezar a pedir 4 núcleos minimo.

Y que placa base pondrías con el A10?
Como tienes poco presupuesto, cualquiera con el chipset A88x esta bien, tienes desde 50 euros las MSI, o sino la Asus A88XM-PLUS que es bastante mejor pero te tienes que estirar a los 70e.
Buenas compi, te paso un par de opciones por menos de 200€:
[img][/img]
[img][/img]

Un saludo.
Abianv escribió:Buenas compi, te paso un par de opciones por menos de 200€:
opcion amd.jpg
[img][/img]
opcion intel.jpg
[img][/img]

Un saludo.

Buenas ! Y tu de esa configuración para jugar hasta que pille una gráfica de unos 150-200 cual elegirías ?

Me acaba de decir mi hermano que también quiere renderizar, me imagino que con el AMD por el tema de que tiene mas núcleos irá mejor para el tema no?

PD: también tengo por casa un cooler master evo, el de 30 euros que no me acuerdo ahora mismo el modelo exacto, por si podía subir un poco algun procesador de esos 2, no soy fan ni de intel ni de AMD, así que no me importa ir a por uno u otro, el que mejor sea.
Ambos son overclokeables, el amd viene con el multi desbloqueado tambien y son 4 nucleos, yo me decantaria por el, es mas el equipo de mi firma en cuanto a procesador... Es un estilo y estoy muy contento con el a pesar de los años. Si no tienes pensado renovar procesador en un tiempo yo elegiria la opcion amd, si por el contrario quieres algo con vistas a futuras ampliaciones (pasar a un i5 o i7)elegiría la opción intel (aunque para el uso que le das al equipo no necesitas mas procesador).

Un saludo.
La opcion A que te ha dado Abianv, esta muy bien, la placa es un chollo. Como admite hasta memorias de 2400Mz puedes ponerle 2x4GB de G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 por 68 en la misma tienda y te sale todo por 200 euros y un equipo majo a la espera de la grafica que le pongas.
Para render mejor una tarjeta Nvidia ya que utilizan los cuda cores. Seria mejor una de la anterior generacion porque por ejemplo una GTX660 ti tiene 1344 cudas , mientras que la nueva gtx960 tiene 1000, hasta la 660 que he visto venderse en este foro por menos de 90 tiene casi 1000.
Para jugar es mejor la 960 aunque no mucho mas que la 660ti..
Muchísimas gracias a todos, pues me decanto por el AMD, mirare a ver por cuanto me sale en amazon, ya que es la tienda que no me ha dado ningún problema nunca. La foto que me pone el compañero de que pagina es?

Gracias a todos ! si al final no puedo comprarle una de unos 150-200, creo que le comprare la misma que tengo yo, por 50 euros una hd 5850, o ya abriré un hilo en su momento para que me orientéis con el mercado de segunda mano.

EDIT: veo que en amazon solo sale este http://www.amazon.es/gp/product/B00MU00 ... =8-1-fkmr0

y en la foto me recomendáis el 880k, hay mucha diferencia¿?
No, el de la foto es el 860k no hay mas altos que ese.
Yvain escribió:No, el de la foto es el 860k no hay mas altos que ese.

Ah vale, no lo veía bien, tu sabes que pagina es esa?
@Andycat111
Es poco probable que valga como solución, en caso de que no sea un problema físico a lo mejor sí, ¿has probado a hacer un clear cmos?
Yvain escribió:

Espera, me he dado cuenta que esa placa tiene chipset A85X que no soporta kaveri, asi que solo se le puede poner hasta el 760k que es bastante peor y vale igual.
Una pena, porque era una placa muy completa y barata..

Mirate esto en Coolmod, te sale 190e + 5 de gastos.

http://www.coolmod.com/procesador-amd-athlon-x4-860k-37-ghz-4mb-socket-fm2plus-precio?virtuemart_category_id=0
http://www.coolmod.com/memorias-ddr3-ripjaws-x-gskill-ddr3-8gb-2x4096mb-pc17000-2133-mhz-8gbxl-precio?virtuemart_category_id=0
http://www.coolmod.com/placa-base-asus-amd-68hm-plus-socket-fm2plus-precio?virtuemart_category_id=0

Esa placa a85x es de las mas pepinas de su chipset, en su dia valia 130 euros , y pone el 760k a 4,8 ghz como poco.Vamos es que tiene hasta para un xfire en condiciones. Vamos me tuve que pillar la misma pero sin el "pro" de lo cara que era la cabrona [carcajad]
Contando con que el 860k es malo para OC y la placa que le pongas a88x va a ser baratuna se va a quedar en 4,3 o por ahi. A esas frecuencias el 760k rinde un cacho mas que el kaveri.
A igualdad de frecuencias es mejor ,tiene un poco mas de ipc .

Con todo y con eso buscate un i5 de segunda mano [carcajad]
el_ssbb_boy escribió:@Andycat111
Es poco probable que valga como solución, en caso de que no sea un problema físico a lo mejor sí, ¿has probado a hacer un clear cmos?

Si hacer un clear cmos es quitar y poner la pila, si..
19 respuestas