Capturadora 3DS casera. ¿Algún tutorial?

Buenas, quería saber si existe algún tutorial o conocéis de algún sitio donde explique aunque sea mínimamente como hacerse una capturadora. Ya se que no es sencillo, pero no pienso pagar por una capturadora más que por la consola [sonrisa]


------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es casera, pero son más baratas:

Info:
https://gbatemp.net/threads/question-on-making-my-own-3ds-capture-card.351599/

Capturadoras(no envían fuera de japón [buuuaaaa] ):
http://optimize.ath.cx/shopv2_2/chuumon.html#cusb2

Tutorial(XL):
http://video-capture.wikidot.com/nisetoro:assembling-3dsll
KemaDeztripa escribió:Buenas, quería saber si existe algún tutorial o conocéis de algún sitio donde explique aunque sea mínimamente como hacerse una capturadora. Ya se que no es sencillo, pero no pienso pagar por una capturadora más que por la consola [sonrisa]

Un movil, un soporte, y grabas el sonido de la 3DS desde el ordenador.

Lo demas cuesta mas de 50€
@CrusardGameamos Ya se que se puede hacer así... Pero no me refiero a eso, sino a pinchar los pines de la pantalla superior y con un circuito conectarlo a una pantalla, vamos una CAPTURADORA.

No me importa gastarme dinero, mientras no llegue lo que cuesta que te pongan una.
KemaDeztripa escribió:@CrusardGameamos Ya se que se puede hacer así... Pero no me refiero a eso, sino a pinchar los pines de la pantalla superior y con un circuito conectarlo a una pantalla, vamos una CAPTURADORA.

No me importa gastarme dinero, mientras no llegue lo que cuesta que te pongan una.

Si ya se a lo que te referias XD, pero poca cosa se puede hacer de forma "casera"
De forma casera olvidate, y el kit para capturar vale unos 200 pavos. Cerca de 500 consola nueva con capturadora instalada.
Exacto, unos 200€ al cambio y solo funciona en consolas 3DS para las XL no hay nada.

Saludos
@KChito ¿Olvidarme?¿Por? Si es lo que quiero [360º]
Algo rollo conectarlo a un arduino o spartan y pasarlo a una pantalla.
Buenas tardes,
He mirado videos en YouTube, ¿la capturadora que viene instalada dentro de la 3DS XL? , ¿Qué hay que pedirla a fabrica la consola?

Gracias.
Buscando por google...

Me encontre con esto
No se cuanto costara pero weno...
DMira escribió:Buenas tardes,
He mirado videos en YouTube, ¿la capturadora que viene instalada dentro de la 3DS XL? , ¿Qué hay que pedirla a fabrica la consola?

Gracias.

La capturadora va instalada dentro de la consola. Hay una pagina que mandas la consola y te la instalan, o puedes comprar una nueva con ella instalada. Lo malo es que pierdes el puerto IR porque el espacio que ocupa el puerto de infrarrojos lo utilizan para sacarte el conector usb que va al ordenador.
KChito escribió:
DMira escribió:Buenas tardes,
He mirado videos en YouTube, ¿la capturadora que viene instalada dentro de la 3DS XL? , ¿Qué hay que pedirla a fabrica la consola?

Gracias.

La capturadora va instalada dentro de la consola. Hay una pagina que mandas la consola y te la instalan, o puedes comprar una nueva con ella instalada. Lo malo es que pierdes el puerto IR porque el espacio que ocupa el puerto de infrarrojos lo utilizan para sacarte el conector usb que va al ordenador.


Gracias por la info.
He encontrado algo:
https://gbatemp.net/threads/question-on-making-my-own-3ds-capture-card.351599/

Capturadoras(solo capturadora): Unos 50 euros más o menos para la 3DS y unos 70 XL(el envío sale gratis).
http://optimize.ath.cx/shopv2_2/chuumon.html#cusb2

Edit: No hacen ventas fuera de japón... [buuuaaaa]
Leches pero cagate kakashi para soldar eso
@Dorigon Pero solo es soldar!! Bueno y hacer algún agujerillo... [jaja]
KemaDeztripa escribió:@Dorigon Pero solo es soldar!! Bueno y hacer algún agujerillo... [jaja]


No que va xD es desmondar la XL y no matarla en el proceso

soldarlo todo y no matarla en el proceso

Volver a montar y no matarla en el proceso, tampoco que te sobren piezas xD


Ufff me apetece mucho tener ese aparatejo en la 3ds xl pero no tengo huevos
Tutorial para las capturadoras anteriores(3DS XL):
http://video-capture.wikidot.com/nisetoro:assembling-3dsll

PD: Lo pongo todo en el primer post.

Edit: ¿Alguna otra página donde las vendan a un precio similar a la página japonesa(y envíen a España)?
Buenas. Me interesa el tema. Entonces de tiendas que les mandes la consola y te metan la capturadora o que directamente se la compres ya montada cuales aconsejáis??
DarkMessiah escribió:Buenas. Me interesa el tema. Entonces de tiendas que les mandes la consola y te metan la capturadora o que directamente se la compres ya montada cuales aconsejáis??

Esperar a ver si sacan un dispositivo parecido al del SDK de noentiendo y asi evitar HardMods XD
CrusardGameamos escribió:Esperar a ver si sacan un dispositivo parecido al del SDK de noentiendo y asi evitar HardMods XD


Como va eso? puedes pasar pic?
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:Esperar a ver si sacan un dispositivo parecido al del SDK de noentiendo y asi evitar HardMods XD


Como va eso? puedes pasar pic?


Si te das cuenta, cuando va a un torneo de 3DS (pokemon, sin irse mas lejos XD) te ponen un cacharrito que, si mal no recuerdo, te conecta un jack, y al slot del juego, y va conectado a una maquina, y de esa maquina a la television.

Si encuentro pic la paso
CrusardGameamos escribió:Si te das cuenta, cuando va a un torneo de 3DS (pokemon, sin irse mas lejos XD) te ponen un cacharrito que, si mal no recuerdo, te conecta un jack, y al slot del juego, y va conectado a una maquina, y de esa maquina a la television.

Si encuentro pic la paso


Vale, ya se cual dices. He visto alguna de "cerca"... lo mas cerca que nintendo te permite xD y siempre me han parecido aparatos jodidamente parecidos a las estaciones debug de 3ds
Imagen
El cacharro ese también se puede comprar, pero vale un pastón...
La solución más barata(solo para manitas) es pillarse la capturadora en la página japo mediante un intermediario, creo que sale por unos 100 € más o menos.
He estado leyendo sobre el tema, y lo que he podido entender, es que el CTR DEbugger-Capturer es una 3DS de sobremesa XD

Simplemente, carga el juego y lo estrimea a la consola, o eso es lo que pude entender (sobre los cacharos para DSi y DS)
ok interesado asta los extremos... me dedico a reparar telefonia movil y hace poco compre un 3ds xl por 20 pavos pantalla rota.... circuito pasado por agua... bisagra partida... total... me gaste 120€ en piezas y esta como nueva (solo decir que las carcasas de sustitucion son una mierda y es lo unico que lamento) pero ahora juego al monster hunter 4U y quiero hacer tutos de este juegazo... peeeeeeero... japòn? enviar??? LOL???? yo sin problemas me lanzo a la piscina y me lio a montarlo... pero despues de buscar como tonto... solo encuentro 500€ mandando la consola o nada... en alemania nada en EEUU tampoco...yo me tiro pal monte... si alguien se entera sobre el tema que comparta!! un saludooo
23 respuestas