Asustadillo escribió:ponte en modo CSI.
de logica si choco de frente, sabes en que direccion se fue, y sabras que posibles caminos pudo seguir.
busca tiendas/locales de esas zonas y pregunta si tienen camaras de vigilancia.
y si tienen explicales la situacion que seguro que te dejan la grabacion.
asi quizas la matricula no la veas pero podras saber que vehiculo (marca y modelo es) el color ya lo sabras.
dcon eso la policia deberia pillarlo en caso de ir a algun taller.
tambien vigila paginas de segundamano por si dice de venderlo a piezas o algo para quitarselo de enmedio
ocihc escribió:Pues mira, soy autónomo, mi coche es imprescindible y me ha pasado lo mismo que a ti con la diferencia de que el mío solo tiene daños estéticos.
Hace una semana fui a cogerlo y tenía todo el lateral reventado de algún subnormal que se pegó una buena piña con el contenedor de al lado y me dió a mi de propina. Lo mismo, tengo restos del color del coche pero no hay manera de hacer nada. He hablado con la policía, con el conductor del camión de la basura, con los vecinos, con amigos, he revisado de arriba a abajo mi calle y las colindantes... nada de nada.
Ahora bien, lo tengo claro, a partir de ahora: cámara en el coche. A grabar todo lo que suceda delante de él las 24 h. Bien oculta y borrando cada día si no ha habido incidentes. Esto no me pasa más.
Así es la gente (no en este país, en este mundo) de perra, la honestidad brilla por su ausencia si nadie está mirando.
Un saludo
Daredevil2 escribió:Lo de la camara esta prohibido. si te pillan, encima te meten un paquete. Aunque yo creo que tambien es una solucion, quiza en los bajos del coche
hyrulen escribió:a las malas no conoces a nadie que pueda prestarse a decir que ha sido con su coche? asi te cubriria el seguro y al otro,pues luego le subiria la cuota (que se cambie de seguro y ya está) o alguna cosa asi
Moki_X escribió:hyrulen escribió:a las malas no conoces a nadie que pueda prestarse a decir que ha sido con su coche? asi te cubriria el seguro y al otro,pues luego le subiria la cuota (que se cambie de seguro y ya está) o alguna cosa asi
Yuhu!! fraude al seguro!!
mosiguello escribió:Moki_X escribió:hyrulen escribió:a las malas no conoces a nadie que pueda prestarse a decir que ha sido con su coche? asi te cubriria el seguro y al otro,pues luego le subiria la cuota (que se cambie de seguro y ya está) o alguna cosa asi
Pues yo lo veo bien, porque las aseguradoras y las mutuas viven de vender humo!!!!!!!
mosiguello escribió:Moki_X escribió:hyrulen escribió:a las malas no conoces a nadie que pueda prestarse a decir que ha sido con su coche? asi te cubriria el seguro y al otro,pues luego le subiria la cuota (que se cambie de seguro y ya está) o alguna cosa asi
Pues yo lo veo bien, porque las aseguradoras y las mutuas viven de vender humo!!!!!!!