Tengo cuello de botella al jugar al gta v

Hola buenas hace no mas de 1 semana que me compre la asus gtx 970 para mi equipo y me esta haciendo cuello de botella al jugar a este juego como lo puedo solucionar ? aqui les dejo mi pc haber que falla

Placa base:z77 extreme 4
Grafica asus gtx 970
Fuente 600w
ram 8 gb
processador intel core i7 3770k
Es imposible que con ese procesador te haga cuello te botella
Que marca-modelo de fuente es?
Y has llegado a esa conclusión porque...
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ver_2.html e llegado a esa conclusion porque cuando estoy en un coche o volando baja a los 20 fps o menos y luego paro y sube a 100
Eso no se llama cuello de botella, eso se llama que el juego pide más para tenerlo todo a topisimo :/
Pregunta en el hilo de cuestiones técnicas del juego, tampoco es normal lo que te pasa.
Has pensado en el HDD?
Polymator escribió:http://www.pccomponentes.com/cooler_master_b600_ver_2.html e llegado a esa conclusion porque cuando estoy en un coche o volando baja a los 20 fps o menos y luego paro y sube a 100

Osea que te va más lento cuando el juego pide más, como bien dice @iTek, revisa las opciones gráficas, no sea que te hayas emocionado poniéndolo a tope y simplemente el equipo no de más de sí xD

¿No tendrás un monitor de más de 1080? ¿Filtros anti-aliasing activados? Busca en youtube los típicos videos de gameplay o en foros el cómo le va al resto de peña, que suelen postear las configuraciones gráficas.
Monitoriza el rendimiento de tu CPU y GPU con Afterburner. y mira que porcentaje de uso tiene tu GPU, que he visto ya a mucha gente con un fallo de rendimiento donde la GPU se esta usando muy poco.

A mi también me pasa, cuando voy caminando ya sea por ciudad o por el campo todo bastante fluido, pero en vehiculos pega bajones, aunque en mi caso la CPU puede limitar pero sigue siendo anormal, y a ti mas con esa configuración tendría que volar.

Asi que tiene pinta de ser algún bug.
Ese processador le metes 2 970 y sigue arreando asi que no se, sera que has pasado de los 3,5 gb de memoria, que no es dificil si pones las cosas subidas , y te hace cosas raras el GTA.
9 respuestas