Gtx 550 ti por 25€ o R7 260x por 120 nueva?

He visto en una página de segundamano en mi ciudad una GTX 550ti de 1Gb de Ram a 25€...si está en buen estado...creeis que me renta hacer el desembolso en la R7 teniendo ésta a 25€?...
Hombre, 25 euros si está bien cuidada es un regalo pero la r7 260x es bastante mejor.
Por 25€ ni pensarlo.
eso si, pruebala muy bien que 25 euros es un poco sospechoso.
Si la 550ti funciona y no es un timo, por 25€ es un regalo. Vamos, es que incluso para una gráfica secundaria o un HTPC. No es que sea muy potente, pero seguro que puedes jugar sin filtros y en calidades medias a casi todo.
Depende de lo que busques... una r7 260x esta a un nivel totalmente distinto de la gtx550ti, por 25€ no es cara (tampoco la considero un regalo) pero ten en cuenta que actualmente es una grafica de gama bastante baja y podrias desaprovechar el resto de tu equipo.

La r7 260x esta a años luz...
si no eres un friki que juega a todo a ultra sin duda por 25e no me lo pensaba.
Precio acorde a su rendimiento 25/30 euros.
Cuidado que no sea una 550 a secas xD
el_languii escribió:si no eres un friki que juega a todo a ultra sin duda por 25e no me lo pensaba.

si ahora resulta que siendo friki y teniendo 25€ juegas a todo en ultra [plas] [tomaaa] [fiu] [facepalm]
Por 25€ está muy bien. Yo la tengo y aún se defiende bastante bien en todos los ámbitos. Con GTA5 me ha sorprendido, a 1080p con FXAA y con ajustes casi todos en Alto se mantiene a una tasa de 30 fps totalmente estables y eso que según el juego con esos ajustes sobrepaso la vram de la gráfica en un Gb de más, pero como si nada, va suave y sin parones.
Estos son mis ajustes:
Imagen

Y así es como se ve y va:
Imagen

Imagen

Para que luego digan que se necesita un pc de la Nasa para jugar bien XD
No sabia que el gta5 estuviera tan (perdon por la espresion) jodidamente bien optimizado, ni half life 2 en su epoca vamos... y mira que la gtx550ti es mala de narices, como dijeron en un post anterior.... 25€ seria su precio justo, ni caro ni barato.
11 respuestas