[ENCUESTA] Edad de los jugadores online de MK8

1, 2, 3
Encuesta
¿Que edad tienes?
4%
12
5%
16
22%
73
36%
117
17%
57
12%
38
4%
13
 0%
1
Hay 327 votos.
POdíamos organizar un torneillo o algo así no?
Hay un horror en la encuesta, y es que los 40 están en dos opciones, pero bueno, así voto que estoy entre los 36 y los 40 y me siento más joven XD
Lo malo es que, desde hace ya un tiempo cualquier chavalillo de diecipocos me hunde en la miseria, pero soporto las derrotas con dignidad.
Aún no he abierto el mario kart por "culpa" del hyrule warriors, pero si alguien se anima a organizar algo, me apunto.

Un saludete
Yo tengo 29 y disfruto con el mario kart como un quinceañero. Mi id es quitemage.
salva_184 escribió:Yo tengo 29 y disfruto con el mario kart como un quinceañero. Mi id es quitemage.


Yo igual, rozando los 30 y como si fuera un crío xD

ID: Shen1841
No esperaba esos resultados en la encuesta jeje, Nintendo debería estar al tanto.
24 años y de este año cumplo los 25 , da gusto ver como este juego se disfruta independientemente de la edad. simpre he pensado que los poseedores de wii u en su mayoria pasamos los 20 años :)
axel75 escribió:36 a mucha honra XD


Por la izquierda. 37 y dándolo todo cuando dispongo de tiempo libre
Luego la gente dice que la wiiU es para crios y yo aqui y tantos otros trentañeros disfrutando de lo lindo. Arriba Mario Kart!!
Otro con 33 y muy contento con mi wii u
22 añitos y disfrutando de Nintendo! Es un maravilla jugar a sus juegos.
Yo este mes cumplo los 30 y mi pareja también. Ambos como críos con el juego XD
yo con 30 tacos mis partidillas caen :)
24, pero no existe edad para este JUEGAZO!

Todos los findes hecho una partidilla con las 3DS al MK7 con los colegas, este viernes que vinieron a mi casa les puse MK8 y fliparon en colores, ahora alguno quiere pillarse la wiiU para este juego (Todos entre 24 y 25 años xD)
38 años.
Desde que salió en SNES, ha sido al juego que más he jugado de largo.
Mis colegas vienen todas las noches a casa y nos turnamos entre este y el PES en la "pley".

Desde que salió el Mario Party 10 es al único que jugamos. Menudo vicio!!
Otro con 30 años y en un mes los 31 tacos , disfrutando de este gran juego.
115 respuestas
1, 2, 3