Yo creo que han sustituido a las demos. Actualmente si quieres probar un juego tienes dos opciones, o te tragas los trailers, o buscas un gameplay de alguien que lo este jugando.
Y ciertamente es bastante gracioso. Yo solo sigo a un youtuber que sube gameplays, y que le conocí porque me pase Dead space 1 y 2 que tenia en steam, pero el 3 no. En vez de comprarlo, porque el 2 me habia dejado ahi a medias... decidi probar a ver algún video. aparecio uno en el primer resultado, le pinche, me lo vi entero y me lo pase muy bien, por sus comentarios, sus reacciones, y que se asemeja un poco a como cuando jugabas con un amigo, el juega, tu lo ves, y a veces es mas divertido asi (o no has disfrutado más de un juego cuando lo jugabas con algunos compañeros en casa? por ejemplo resident evil 2, que tendriamos 12 años por aquel entonces, y para jugarlo habia que echarle huevos, pero verlo era más emocionante porque no sentias el miedo de ser el que tenia que jugarlo y solo disfrutabas de los sustos. o jugar a un comandos, para poder ver la escena completa y creerte mejor que el que estaba jugando, para luego pencar la mision en todos lados
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
cuando me di cuenta me habia visto 3 capis y ya decidi ver el gameplay entero en vez de comprarlo.
Por norma general el seguir un gameplay tacha el juego de la lista, ya que estaria rejugando 2 veces lo mismo, pero algunas veces me deja tan buen sabor de boca el primer gameplay que lo paro, lo compro, y si me cae bien lo veo despues (por ejemplo, To the moon).
no obstante entiendase gameplay por un intento serio de pasarse el juego, nada de sobreactuar, hacer el chorra ni nada de eso. es como si lo jugase yo, pero con la cara de richar en la pantalla
Recuerdo con el Alien Isolation que si le di el mismo trato que a una serie, esperando cada día el capitulo nuevo y dejandome con ganas de más al terminar el mismo. el resto de game plays han sido de cosas ya grabadas y no he vuelto a darle un seguimiento asi.
También soy fan aferrimo de Trick2g, jugador de league of legends, y es que hay días que acabo llorando de la risa. no es un tio que juega a un juego, es un programa de humor canalizado atraves de un juego, con sus videos estupidos, sus mega curradas, sus memes, y el chat con su particular sentido del humor.
También veo a veces streams de gente que hace manualidades o modela 3D, más que nada por darles apoyo y tenerlos de fondo no me molesta, y voy flipando con lo que van haciendo. (esto lo hago tanto en casa como en el trabajo, aunque este currando tengo a trick2g de fondo, ya que también te dan hilo musical, lo malo es explicar luego porque te estas riendo tanto sin venir a cuento)
#lata