¿Cómo veis una Asus GTX 760 OC DIRECT CU 2GB por 126?

Pues eso. He visto de segundamano ese modelo por ese precio GI y no se que hacer. Con el tiempo voy a cambiar el equipo, pero ¿Qué tal se portaría con un Phenom II B50 X4 3.1? Quiero sustituir mi antigua ati 6850.

Muchas gracias!!!!

Edito: lo único es que falla el Hdmi. Pero la conectaría por DVI. Básicamente quiero que me funcione en alto no ultra juegos como el AC unity.
ahhhhh y tengo una fuente corsair CX500
A que resolucion? Yo tengo una gigabyte 760 2GB OC (GV-N760OC-2GD) Y al menos el unity lo puedo jugar pero tiene que ser en bajo/normal, a 720p y sufro caidas de framerate en ese juego si lo trato de poner a 60fps asi que mejor lo cape a 30.

Es buena grafica, pero hay que reconocer sus limites, si no tienes problema en jugar calidad PS3 y PS4 en muchos juegos nuevos y tu procesador no te queda corto pues adelante. Aunque el hecho de que le falle el HDMI, a mi si me hecha para atras
Yo he comprado gráficas de ese tipo. Son las que vuelven a poner en circulación algunos distribuidores cuando alguien tramita un rma. Las hay de 3 tipos:

Reparadas
Las que tienen taras
Las que parecen nuevas y simplemente son devoluciones

Me han tocado de los 3 tipos, pero últimamente me he llevados chascos con la opción 2 y justo del mismo vendedor que la que has puesto.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used

Aunque valga más cara, me fío más de amazon. Al menos tendrás 2 años de garantía y no 3 meses.
ZedHqX4 escribió:A que resolucion? Yo tengo una gigabyte 760 2GB OC (GV-N760OC-2GD) Y al menos el unity lo puedo jugar pero tiene que ser en bajo/normal, a 720p y sufro caidas de framerate en ese juego si lo trato de poner a 60fps asi que mejor lo cape a 30.

Es buena grafica, pero hay que reconocer sus limites, si no tienes problema en jugar calidad PS3 y PS4 en muchos juegos nuevos y tu procesador no te queda corto pues adelante. Aunque el hecho de que le falle el HDMI, a mi si me hecha para atras

Pues mi intención era jugar a 1080p, de todas maneras dentro de unos meses voy a pillar un micro i5 4460 y placa nueva. No sé si esperarme a los nuevos modelos de amd, pero en principio no quería cambiar de fuente.
kal_el_ escribió:
ZedHqX4 escribió:A que resolucion? Yo tengo una gigabyte 760 2GB OC (GV-N760OC-2GD) Y al menos el unity lo puedo jugar pero tiene que ser en bajo/normal, a 720p y sufro caidas de framerate en ese juego si lo trato de poner a 60fps asi que mejor lo cape a 30.

Pues mi intención era jugar a 1080p, de todas maneras dentro de unos meses voy a pillar un micro i5 4460 y placa nueva. No sé si esperarme a los nuevos modelos de amd, pero en principio no quería cambiar de fuente.

Muchos juegos se pueden jugar sin problemas a 1080p en una 760 con todo en alto, pero AC unity no es uno de ellos, y los juegos que sean demandantes graficamente tampoco.
4 respuestas