Problema con 3ds normal y gateway

Hola buena, esto me pasa desde hace tiempo y lo he dejado pasar...

El caso es que tengo dos 3ds y una gateway.

-La 3ds XL que me compre con el firmware 4.5 y he estado con gateway desde entonces y siempre me ha funcionado todo perfecto y no tengo ningún problema con esta.

-Pero luego tengo otra 3DS normal, de color blanca, de las primeras que salieron.. no lo se (era de mi hermana).
Que tenía en 9.2 y le bajé la versión a la 4.5 para poder cargar backups de juegos de la 3DS sin internet y usar mi FC de DS también.

EL PROBLEMA es cuando voy a cargar el xploit en otras opciones/Perfil/Perfil de nintendo ds me hace un chasquido la 3DS y se apaga, y tengo que volver a encenderla y hacerlo mil veces hasta que quiere entrar al modo gateway o la emunand.

He probado tambien por medio del xploit del navegador, y pasa lo mismo tengo que hacerlo 5 o 6 veces para que entre, nunca que me entra a la primera, caso que con mi 3DS XL siempre me entra a la primera.

No se si será por que le he bajado la versión y es un efecto secundario o algo, haber si a alguien le ha pasado y lo a arreglado... GRACIAS DE ANTEMANO
cesarmacarrones escribió:Hola buena, esto me pasa desde hace tiempo y lo he dejado pasar...

El caso es que tengo dos 3ds y una gateway.

-La 3ds XL que me compre con el firmware 4.5 y he estado con gateway desde entonces y siempre me ha funcionado todo perfecto y no tengo ningún problema con esta.

-Pero luego tengo otra 3DS normal, de color blanca, de las primeras que salieron.. no lo se (era de mi hermana).
Que tenía en 9.2 y le bajé la versión a la 4.5 para poder cargar backups de juegos de la 3DS sin internet y usar mi FC de DS también.

EL PROBLEMA es cuando voy a cargar el xploit en otras opciones/Perfil/Perfil de nintendo ds me hace un chasquido la 3DS y se apaga, y tengo que volver a encenderla y hacerlo mil veces hasta que quiere entrar al modo gateway o la emunand.

He probado tambien por medio del xploit del navegador, y pasa lo mismo tengo que hacerlo 5 o 6 veces para que entre, nunca que me entra a la primera, caso que con mi 3DS XL siempre me entra a la primera.

No se si será por que le he bajado la versión y es un efecto secundario o algo, haber si a alguien le ha pasado y lo a arreglado... GRACIAS DE ANTEMANO

borra y vuelve a poner el launcher.dat, a ver si tienes suerte.
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buena, esto me pasa desde hace tiempo y lo he dejado pasar...

El caso es que tengo dos 3ds y una gateway.

-La 3ds XL que me compre con el firmware 4.5 y he estado con gateway desde entonces y siempre me ha funcionado todo perfecto y no tengo ningún problema con esta.

-Pero luego tengo otra 3DS normal, de color blanca, de las primeras que salieron.. no lo se (era de mi hermana).
Que tenía en 9.2 y le bajé la versión a la 4.5 para poder cargar backups de juegos de la 3DS sin internet y usar mi FC de DS también.

EL PROBLEMA es cuando voy a cargar el xploit en otras opciones/Perfil/Perfil de nintendo ds me hace un chasquido la 3DS y se apaga, y tengo que volver a encenderla y hacerlo mil veces hasta que quiere entrar al modo gateway o la emunand.

He probado tambien por medio del xploit del navegador, y pasa lo mismo tengo que hacerlo 5 o 6 veces para que entre, nunca que me entra a la primera, caso que con mi 3DS XL siempre me entra a la primera.

No se si será por que le he bajado la versión y es un efecto secundario o algo, haber si a alguien le ha pasado y lo a arreglado... GRACIAS DE ANTEMANO

borra y vuelve a poner el launcher.dat, a ver si tienes suerte.


ya lo he cambiado 3 veces, cada vez que actualiza gateway lo cambio :( probare otra vez, gracias por responder
Prueba con otra SD, puede que esa SD no este funcionando bien. Sino te funciona nada de eso prueba actualizar la consola (a una version 9.2 o menor) a ver si se te soluciona al menos la parte del navegador.

Saludos
Raugo escribió:Prueba con otra SD, puede que esa SD no este funcionando bien. Sino te funciona nada de eso prueba actualizar la consola (a una version 9.2 o menor) a ver si se te soluciona al menos la parte del navegador.

Saludos

también he probado con dos SD distintas, aunque probaré con otra. muchas gracias.

por cierto si cojo la SD con emunand instalada de la 3DS XL que tengo y se la enchufo a la 3DS normal si cargo gateway iria la emunad de la consola de XL en la normal. Supongo que no, no?
No, petaria al no poder cargarla ya que esta cifrada con la key de la otra 3DS.

Saludos
Y me imagino que la blanca estara usando cfw no? XD
Entonces es normal que no entre a la primera
Blackfox1010 escribió:Y me imagino que la blanca estara usando cfw no? XD
Entonces es normal que no entre a la primera

no no uso cfw, lo que uso es la gateway en las 2. Cargo la emunand en la blanca y despues saco gateway y la pongo en la mi XL.

edito: bueno ya he solucionado el problema, lo que he echo ha sido sacar la tarjeta SD y formatear la NAND REAL, vamos que he separado la NAND REAL de la EMUNAND y ahora parece que funciona perfectamente, lo pongo por si a alguien le sirve. gracias por vuestra ayuda :) :) :)
8 respuestas