publicar capturas en twitter

Ante todo pedir disculpas por si se ha solucionado esa pregunta antes, he buscado si había un hilo al respecto pero no encontré nada.

Ahora la cuestión, he leído que desde marzo se pueden publicar capturas a twitter, he buscado por Upload la opción pero no la encuentro, voy a configuración de la consola y me dice que la tengo al día, me podríais decir como puedo publicar las imágenes? Funciona como en PS4? Gracias!
en upload mis capturas das al botón menú sobre la captura que quieres, compartir, y twitter, o onedrive.
no me sale la opción. Sale Confugurar como fondo; ver el centro de juegos; eliminar; ayuda; cambia de usuario
davokazaki escribió:en upload mis capturas das al botón menú sobre la captura que quieres, compartir, y twitter, o onedrive.


Fesolet, es esto que dice davokazaki pero como es lógico, antes has de vincular tu cuenta de twitter en la consola. Está por Configuración, échale un ojo por ahí.

Lo de que no te salga es porque primero se ha de subir la imagen al servidor y una vez subida (depende de tu conexión) te aparecerá lo de compartir, guardar y más opciones.
Fesolet escribió:no me sale la opción. Sale Confugurar como fondo; ver el centro de juegos; eliminar; ayuda; cambia de usuario


Eres Gold? Has de tener suscripción para poder compartirlas tanto en Twitter como en OneDrive.
(mensaje borrado)
Es verdad, no había caído en lo de Gold, pero seguro que es necesario para subir las imágenes?

De todos modos, fesolet, entra en http://www.xboxdvr.com y pon tu gamertag y saldrán tus fotos y videos compartidos y desde ahí ya podrás hacer lo que quieras con la imagen. (siempre y cuando eso del Gold no afecte,claro)

Edit: fesolet, he mirado tu gamertag y en la sección de capturas indica lo siguiente: Can't see any screenshots? Go capture some! You also may need to change your privacy settings. Check out the FAQ page.
yopmoi escribió:Es verdad, no había caído en lo de Gold, pero seguro que es necesario para subir las imágenes?

De todos modos, fesolet, entra en http://www.xboxdvr.com y pon tu gamertag y saldrán tus fotos y videos compartidos y desde ahí ya podrás hacer lo que quieras con la imagen. (siempre y cuando eso del Gold no afecte,claro)


Sí que hay que serlo, sí.

Pregunté por el chat del sat y me lo confirmaron.

A parte lo comprobé, porque en mi caso me la compré y estuve sin Gold y no podía compartir nada, y ahora tengo un código de 1 mes y comparto sin problemas.
aligator escribió:
yopmoi escribió:Es verdad, no había caído en lo de Gold, pero seguro que es necesario para subir las imágenes?

De todos modos, fesolet, entra en http://www.xboxdvr.com y pon tu gamertag y saldrán tus fotos y videos compartidos y desde ahí ya podrás hacer lo que quieras con la imagen. (siempre y cuando eso del Gold no afecte,claro)


Sí que hay que serlo, sí.

Pregunté por el chat del sat y me lo confirmaron.

A parte lo comprobé, porque en mi caso me la compré y estuve sin Gold y no podía compartir nada, y ahora tengo un código de 1 mes y comparto sin problemas.


Pues entonces ya sabemos porque no puede compartirlas. :)
Gracias por la info aligator.
8 respuestas