SONY KDL40W605

Pues veréis, me compre la Sony kdl40r450b hace 26 días en carrefour por 399, una tele simple sin smart tv ni 3d ni nada, simplemente full Hd, y la verdad que la calidad de imagen era impresionante ( No entiendo mucho de teles pero dejando a un lado las 4k y tal, es una de las mejores que he podido ver en una casa) y bueno me di cuenta que a la semana de comprarla trajeron la que nombro en el titulo, la SONY KDL40W605, que se supone que es mejor pero creo que es uno o dos meses mas antigua que la primera que compre. Esta ultima trae WiFi, 200hz en comparación con la otra que tiene 100 (aunque ya he leído que eso de los hz no es como lo pintan en este caso), smart tv, y mas entradas.

A mi lo que mas me interesaba era el WiFi para poder controlarla con el móvil y el tema del screen mirroring y bueno, hable con el carrefour y sorprendentemente hable con el jefe y le dije que me hiciera el favor de cambiarla teniendo 25 días ya la tele, cuando el plazo máximo son 15.

La verdad que estoy contento por haber conseguido cambiarla y se que esta no va a ser peor que la anterior y la anterior ya se veía para mi gusto alucinante pero no se quiero escuchar opiniones si alguien tiene esta tele o ha podido probarla en profundidad.

Por cierto esta ultima que me llega el viernes me ha costado 449, es decir, 50 lereles más.

Gracias de antemano y un saludo.
0 respuestas