FIFA 15 Y GTAV ME APARECEN CON CANDADO DESDE EL 15/4/2015

hola me podeis explicar por que ya no puedo jugar a version digital, de mi fifa y gtav, sony esta bloqueando los juegos comprados en digital, me podeis explicar por que y si lo recuperaré es una gran putada que además de la crisis nos compremos los juegos asi por ahorrarnos unas pelas y esto hdp hagan esto...

alguna solucion un saludo o explicacion de que no suceda en el futuro
samtr escribió:hola me podeis explicar por que ya no puedo jugar a version digital, de mi fifa y gtav, sony esta bloqueando los juegos comprados en digital, me podeis explicar por que y si lo recuperaré es una gran putada que además de la crisis nos compremos los juegos asi por ahorrarnos unas pelas y esto hdp hagan esto...

alguna solucion un saludo o explicacion de que no suceda en el futuro

Precisamente por eso que te remarco Sony lo esta capando, por hacer cosas que van contra sus términos de servicio. Sobre si se puede recuperar no lo se pero creo que no
Vete olvidandote de esos juegos..
samtr escribió:hola me podeis explicar por que ya no puedo jugar a version digital, de mi fifa y gtav, sony esta bloqueando los juegos comprados en digital, me podeis explicar por que y si lo recuperaré es una gran putada que además de la crisis nos compremos los juegos asi por ahorrarnos unas pelas y esto hdp hagan esto...

alguna solucion un saludo o explicacion de que no suceda en el futuro


Si los juegos son tuyos de tu cuenta o compartidos con un amigo con restaurar licencias tendría que arreglarse.

Si los juegos están comprados a un fulano en ebay o paginas similares despídete de ellos. Esos juegos incumplen el Términos de Servicio (no se pueden comerciar con cuentas SEN que es lo que se compra en ebay y similares) y Sony esta haciendo barridos para detectar juegos con cuentas desactivadas y bloquearlos. Es lo que parece aunque no es 100% seguro que sea así.
samtr escribió:hola me podeis explicar por que ya no puedo jugar a version digital, de mi fifa y gtav, sony esta bloqueando los juegos comprados en digital, me podeis explicar por que y si lo recuperaré es una gran putada que además de la crisis nos compremos los juegos asi por ahorrarnos unas pelas y esto hdp hagan esto...

alguna solucion un saludo o explicacion de que no suceda en el futuro


Es muy sencillo. Inicia sesión con tu cuenta donde tienes los juegos y restaura licencias. Más sencillo no puede ser.

Un saludo.
Iros acostumbrando a volver al game a pagar 70 euracos
frodito82 escribió:Iros acostumbrando a volver al game a pagar 70 euracos


hace 2 dias me compré el dragon age inquisition por 9 euros compartiendolo con un amigo y en game está a 70 €,vete acostumbrandote tu a pagar 70€ que yo paso,se pueden seguir compartiendo,lo que ya no se puede hacer es lo de la desvinculaciones,los que se tienen que olvidar son los "vendedores" del chiringuito que tenian montando,pero entre amigos se sigue pudiendo compartir
Compartiendo con un amigo "de la forma legal y oficial" os salen las novedades a 30-35 euros y la licencia es vuestra para siempre.

Respecto a lo de crisis y hdps... esto no es un producto de primera necesidad y a Sony poco le importan tus problemas. Menos lloros, sabías a lo que te exponías al comprar en ebahía. Lo barato sale caro.
DarkDNB escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
9 respuestas