Hola, hace no mucho postee el como usar MSI AFTERBURNER, y si había programas similares, y vi que las temperaturas de mi procesador (i5 4690) eran altamisas 75-80ºC jugando (de ahi no sube mas gracias a dios) en algunos momentos. Entonces me he decidido cambiar el disipador (tengo el de intel) para ver si mejora la cosa, y un poco el ruido, que aunque no se escucha mucho aveces suena.
Me he decidido por el TX3 evo, porque parece que es facilito de montar, he leído que no es muy ruidoso, y sobre todo, para que me refrigere bien.
Ahora mis preguntas son:
Tengo algún problema con las Ram? mi placa es una h97 pro 4 de asrock y las ram son una GSkill Ripjaws X
entra ahí? tengo dos módulos en la segunda muesca y en la cuarta, de manera que queda lo mas alejado posible del disipador.
Entra en mi caja? Una phantom 410.
Puedo ponerlo de manera que no haya que quitar la placa de la torre? ya que si no estoy perdido luego al montarlo xD
Alguna recomendación a la hora de ponerlo? pasta térmica? orientación del ventilador?
PD: hay algún riesgo al hacerlo con guantes de latex respecto al tema de la electricidad estatica?
Gracias