HP Pavilion 23xig

Hola,

esta mañana he pasado por Mediamarkt por que necesitaba buscar un pen de urgencia, y hace varios dias, me quede sin monitor principal (se lo he dado a mi madre) , por lo que me he dicho de buscarme uno, antes he mirado por encima lo que tenian por foros y tal, pero con las prisas, me he traido para casa este :

http://www8.hp.com/es/es/products/monit ... id=7281295 , por 149 €. Tengo dos semanas para testearlo, sólo me gustaría saber de vuestras opiniones, que me ayudan mas que mis mismos instintos.

Saludos!!!!!
Pues por el precio se ve bien, 23", aunque la frecuencia de refresco vertical es de 76Hz.
La pregunta es, ¿Para qué lo quieres? Si lo usas más que para jugar, olvídate de él, tiene un panel IPS de 7ms de respuesta, no es nada conveniente.

Si lo que buscas es algo más orientado a juegos, mírate esto (por el precio que has comentado antes), con las conexiones que tiene (auriculares y altavoces, las entradas de imagen son las mismas) me parece un producto más atractivo que el HP.

Echa un ojo a este: http://benq.es/product/monitor/gl2460hm/specifications

PD: Si estoy equivocado corregidme, que tampoco soy ningún experto en el tema [beer]
Muchas graciassss ,

Pues lo cierto es que un poco para todo , jugar SI , sobre todo para cuando me haga con el i5 y tal. Cubase , peliculas , y uso casero

Si me decis de cambiarlo lo cambio esta semana :)
Yo tengo el mismo pero con xi solo y estoy encantado con el, se ve de fabula, jugar solo juego al WOt y a farmerama que son on-line y por ahora no tengo queja, es muy chulo y calidad tiene eso seguro, saludos.
Lo cierto es que si, que como monitor para todo lo que por ahora no es jugar, llevo dia y media y menuda diferencia abismal con el DELL de 19" que me ha quedado de segundo monitor....lo arrasa....

Pero como ya se puede afinar muchismo.....siempre me gusta preguntaros a vosotros :)

Tb me doy cuenta q hago una busqueda general de este monitor , y no aparece en foros ni cosas parecidas...y eso escama
Igual es porque es nuevo, mira por el xi que creo que es casi identico, saludos.
bueno pues hoy he probado el monitor con el dying light, y no se si es por mi pc obsoleto o por el monitor, que depende de las exigencias tiene mucho ghosting , o poco (menos detalles , etc ) , luego lo probare con el resident evil 2

el caso es que para un uso ordinario y tal, el monitor esta pero que muy muy bien , las pelis se ven en 1080 , y estoy encantado, pero creo que si me voy a meter en un i5 para jugar de vez en cuando en plan "hard" , creo que lo voy a cambiar por el Benq ....

Os iré contando, saludos !!!!
7 respuestas