Recomendación mini pc

Buenas. Veréis, me quiero deshacer del pc de mi firma porque ya no juego a juegos, y tan solo necesito para descargas ofimática y quizás algo de dibujo en photoshop, aunque nada pesado. Quería saber que me recomendáis en plan barebone, pequeñito, fresco y silencioso. Básicamente las piezas y la torre, montar me lo montaré yo.
Gracias
Muchas gracias compañero, pero busco algo todavía más pequeño a ser posible para el uso que le voy a dar.
Imagen

El hard está en mi firma.
edy 00116 escribió:Imagen

El hard está en mi firma.

muchas gracias, este és el estilo que busco.aunque la placa es un poco cara. Hay alguna del estilo más barata?
Puedes echar un ojo a alguna Am1, pero vamos, puedes poner cualquier placa itx, teniendo atención a la altura del disipador.
al final he pillado la antec:

Antec ISK 310-150 Mini ITX - Caja de ordenador con fuente de alimentación (150 W), color negro

junto con esto

ASRock Q1900-ITX - Placa base Mini-ITX (Socket CPU onboard Intel Celeron J1900 2GHz Quad Core, 2x SATA-300, 2x SATA-600, 2x DDR3 hasta 16 GB, Realtek

y esto

2 de Kingston KTA-MB1333S/4G - Memoria RAM de 4 GB (DDR3 SO-DIMM, 1333 MHz) (surtido: colores aleatorios)

Gracias a todos :D
vaya, llegue tarde, yo hubiera elegido una qc500 por tener mejor grafica y llegar a los 4k, pero ese equipo esta genial
chemicalpollo escribió:vaya, llegue tarde, yo hubiera elegido una qc500 por tener mejor grafica y llegar a los 4k, pero ese equipo esta genial

ya tengo el pc y de momento me va de lujo, en cuanto a reproducción no noto diferencia alguna de momento. El photoshop aún no lo he probado. Me ha entrado curiosidad, que placa es esa? Por ese nombre no la encuentro en amazon.
currante007 escribió:
chemicalpollo escribió:vaya, llegue tarde, yo hubiera elegido una qc500 por tener mejor grafica y llegar a los 4k, pero ese equipo esta genial

ya tengo el pc y de momento me va de lujo, en cuanto a reproducción no noto diferencia alguna de momento. El photoshop aún no lo he probado. Me ha entrado curiosidad, que placa es esa? Por ese nombre no la encuentro en amazon.

http://www.amazon.es/Asrock-QC5000-ITX- ... B00Q5ZEOCO
chemicalpollo escribió:
currante007 escribió:

http://www.amazon.es/Asrock-QC5000-ITX- ... B00Q5ZEOCO

está muy bien, el problema son los puertos usb 3.0, que no tiene, o al menos no salen en la descripcion, aunque en la imagen sí parece que tiene, hasta 4.
claro que los tiene, 4 atras y conector para 2 delanteros, y promete sacar video a 4k. la verdad es que mola bastante
yo tampoco juego ya a juegos!!

y queria aLgo para ver futboL en streaming y mkv HD ( 16 gigas ) y me iba a piLLar un mac mini (699€) que son pequeñitos , pero por ese precio a Lo mejor me puedo piLLar un mini pc con un buen monitor 27"

aLguna idea??
12 respuestas