Eater egg zombies ascendance

Hola a todos
He estado buscando hilos relacionados, pero no he encontrado nada publicado, así que voy a plantear mi pregunta, para ver si a alguien más le sucede lo mismo que a mi y ha encontrado solución.
Estos días, he estado intentando conseguir el easter egg de los zombies del nuevo dlc de advanced warfare; ascendance.
Para el que lo haya hecho, seguimos todos los pasos, pero tras conseguir la llave y luego la tarjeta y llevarla a la hamburguesa de burguer town, para conseguir el ataque aéreo del misil, nos ha aparecido en la pantalla una cuenta atrás con la leyenda : "zombies civilians", tras la cual al llegar a cero, nos expulsa del servidor y como único motivo, aparece en la pantalla "overflow", es decir, sobrecarga....lo que no sé es de qué o por qué...
A alguien le ha sucedido lo mismo????...ya van tres veces y no podemos avanzar más....
Agradecería cualquier orientación....
Un saludo!!!
No se decirte que puede ser, yo lo hice con mis amigos, y lo único que se me ocurre, es que cuando salen los misiles, tenéis que terminar la oleada y el subir a la hamburguesa (quien la activase) y ya terminas.
Gracias!, lo intentaré como dices
Saludos
2 respuestas