Hola buenas por mas que busco no encuentro una solución al respecto.
Llevo ya una semana que no me va muy fino el HDD de mi MacBook y he decidido comprar uno nuevo y ya que me pongo uno mas grande.
El uso principal es para Dj y me viene bien tener toda la música en su interior.
El tema es que me han recomendado un WD Blue por tema de precio y la sorpresa fue que al instalarlo e intentar restaurar tanto de el HDD anterior como desde el time machine no me deja formatear desde la utilidad de discos.
Meto ese HDD a un usb y perfecto. Vuelvo a instalarlo y a la hora de restaurar me dice que no se puede borrar el disco.
A mi me da que es a la hora de desmontar el disco para proceder a formatearlo que no se desmonta y por eso no puede restaurar.
Y ahí es cuando me surge la duda de verdad si lo restauro desde un usb y posteriormente lo instalo, si el día de mañana tengo que volver a restaurarlo tendría que sacarlo no?? Y si quiero crear la partición BootCamp tampoco me dejaría...
Y por lo que e ido indagando en la red este HDD es compatible con Mac así que me da que pensar que este en concreto me lo han dado mal o algo...
Alguien me puede recomendar y echar un cable?
Muchas gracias de antemano.
Salud.