me podeis dar la opinion de esta portatil? Msi GX70 3CC-287XES

este es el portatil es un gammer msi

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/19

segun veo tiene buena grafica pero flojea un poco la CPU, que pensais, estoy preparado para esta generacion con esta grafica? he mirado aqui y parece que es superior a una GTX 965m

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 643.0.html

gracias por vuestras opiniones ^^
La gráfica es muy buena, pero la CPU es un lastre muy grande (igual con el DX12 mejora, pero sería para los juegos futuros).

Yo tuve un GX60 con la CPU anterior (un 10% inferior) y la misma GPU, y un 4700HQ+860m le daba un buen repaso a la hora de jugar, así que yo te recomendaría una configuración así.

Salu2
lo malo es el precio que este esta barato pero tiene muy buena grafica,

porque por 1000€ que portatil gamer me recomendais?
tendria que tirar ya de una gtx 960m?
He leído que los gx de msi tiene un cuello de botella brutal debido a la descompensacion que hay entre cpu y gpu.
Si es para jugar yo iría a por los msi ge u otra marca
eso que indicas.... sera dependiendo la CPU con intel no pasa, mas bien pasa con los msi que tiene AMD.
ojopollo escribió:eso que indicas.... sera dependiendo la CPU con intel no pasa, mas bien pasa con los msi que tiene AMD.

Es que la gama GX de MSI son los que llevan los micros AMD, por eso el comentario de los cuellos de botella en dicha gama.

Siempre es mucho mejor un GE, GS o GT.

Salu2
Er_Garry escribió:
ojopollo escribió:eso que indicas.... sera dependiendo la CPU con intel no pasa, mas bien pasa con los msi que tiene AMD.

Es que la gama GX de MSI son los que llevan los micros AMD, por eso el comentario de los cuellos de botella en dicha gama.

Siempre es mucho mejor un GE, GS o GT.

Salu2

fíjate bien antes de comprarlo pq el compañero tiene razón y te puedes llevar un chasco gordo. A ese precio es muy suculenta la gráfica que tiene pero esos cpu amd son muy justos
alfinal me pille un MSI GT70 2QD-2471XES que tiene una GTX 970m, supongo que estoy preparado para esta generacion para que funcione a full hd todo alto durante 4 años? que opinais XD
ojopollo escribió:alfinal me pille un MSI GT70 2QD-2471XES que tiene una GTX 970m, supongo que estoy preparado para esta generacion para que funcione a full hd todo alto durante 4 años? que opinais XD

te has comprado una buena máquina. Eso de jugar a ultra durante los 4 próximos años no lo creo pero para lo que hay ahora vas muy bien con la 970m.
yo tengo la 980m y el dying light no lo mueve a 60fps en ultra, sino a unos 45fps. Por eso digo que los juegos dentro de 4 años no podremos jugarlos en ultra a una tasa de frames de 60, pero bajandolos a high lo tendremos solucionado
8 respuestas