Problema con arranque (por mover archivos del Dashboard).

¡Hola!

Estuve probando temas en mi Xbox con UnleashX, y por una tontería (pensando que así me cargaría el dashboard por default) moví todo lo contenido en la carpeta "Dashboard" (skins, fonts, config.xml, items.xml, skin.xml, default.xbe, y otros archivos más). Ahora el Xbox no pasa del boot de animación "Xbox", y se queda ahí congelado.

¿Cómo podría explorar el contenido del disco duro desde la PC para regresar los archivos a su sitio? O alguna otra manera de hacer bootear la consola para moverlos desde ahí.

Ahora viene lo malo: el lector de discos no funciona, no cuento con el eeprom.bin [ayay] , ni con una computadora con entrada IDE, pero sí con un CASE a USB.

Sé que está jodido mi asunto, pero espero que exista alguna solución de la que no me haya enterado todavía.

¡Muchas gracias! :)
Te animo a que pinches un viejo lector ide, puede ser una grabadora que también funciona con ella.
Necesitarás para alimentarlo un cable molex en Y o en su defecto alimentarlo desde un PC o desde un alimentador de una caja de HDD de 3,5. En plan momentaneo se puede sacar un conector con su cable de una fuente rota de PC, pelar los cables he introducirlos por la parte trasera del conector ya existente en la xbox, para que no se salgan se puede usar unos "palillos" mondadientes de madera para hacer de fijación.
Desde luego tieno su riesgo y para nada es recomendable, pero por poder, se puede hacer perfectamente para usarlo un rato.
También necesitas hacer estos sencillos puentes, mira la primera foto de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lector-de-pc-con-eject-original-de-xbox-resubido_1947116, hay que hacer un par de puentes (sin soldar) en el conector.
Una vez todo hecho, mete un installer en la bandeja y pon lo todo en marcha, con suerte es posible que lea y puedas corregir el desaguisado.
No garantizo nada pues no conozco el instalador de ese exploit.
Había leído sobre el cambio de lector, pero no me había animado a hacerlo. Al final no fue complicado, en gran parte porque el CASE me servió para alimentar la unidad (Samsung SH-M522), y para el puenteo usé un par de alambritos del pan blanco. :p

http://imgur.com/Be1R79H

Utilicé un disco con el ZXB Installer, y con el explorador que incluye regresé a su lugar los archivos que había movido... y vivieron felices para siempre. [amor]

¡Muchísimas gracias hal9000! [beer]
Esta vez has salido victorioso, yo te recomendaría que cambies de exploit por uno mas robusto
Le daré una leída al tema de los exploits (desconozco cual tengo, porque cuando la compré ya estaba modificada), mientras tanto ya respaldé el eeprom.bin

¡Gracias nuevamente!
4 respuestas