Error fatal 00001 al acer downgroading con gateway

Hola amigos el título lo dice todo e downgradeado 3nintendo de mis sobrino y la mía pero la de mi mujer no se que le pasa que cuando esta escribiendo en el paso 7 da error a algunos de vosotros les a ocurrido espero vuestra respuesta fw7.2 3ds normal
pollocr7 escribió:Hola amigos el título lo dice todo e downgradeado 3nintendo de mis sobrino y la mía pero la de mi mujer no se que le pasa que cuando esta escribiendo en el paso 7 da error a algunos de vosotros les a ocurrido espero vuestra respuesta fw7.2 3ds normal

Que te hace la consola, se llega a ver algo en la pantalla?
No te quedara mas remedio que hacer el HardMod y recuperar el backup de la NAND que supongo que hiciste.
Lo siento y a ver si puedes recuperarla. [oki]

Salu2!
No es que funcionar funciona pero en el paso 7 da errór, luego presiona A y te dice restoring nand se restaura la nand y vuelve a estar como antes , pero lo e intentado ya varias veces pero ha sido para nada gracias por la ayuda , pero alguien que aya tenido este error y la aya downgradeado con éxito a también quiero comentaros que como no e logrado bajar la versión ice una emunand pero el caso es que cuando actualizo la emunand se queda en 7.2 pero es como si estuviese en la 9.4 esto tampoco lo entiendo jajajajaj lo se por que la 7.2 no tiene lo de los temas y cuando actualizo y me da el error luego se abre como si estuviese en la 9.4 alguien le ha pasado lo mismo
pollocr7 escribió:No es que funcionar funciona pero en el paso 7 da errór, luego presiona A y te dice restoring nand se restaura la nand y vuelve a estar como antes , pero lo e intentado ya varias veces pero ha sido para nada gracias por la ayuda , pero alguien que aya tenido este error y la aya downgradeado con exito

Vale, borra el NAND.BIN y vuelve a hacer otro, probablemente no este bien hecho el backup, compruenba que el backup de la NAND este bien hecho (en el tutorial de instalar emuNAND te explica como comprobarlo), mete los archivos "gateway.dg" de tu region (si tu consola es EUR pues bajate los archivos DG EUR) y prueba otra vez.
De todos modos, si ves que algo va mal prueba con otra SD, a lo mejor no lee de manera correcta. (o lo suficientemente rapido)
Salu2
Ok probare pero todo lo que as dicho lo e hecho pero bueno seguiré probando
pollocr7 escribió:No es que funcionar funciona pero en el paso 7 da errór, luego presiona A y te dice restoring nand se restaura la nand y vuelve a estar como antes , pero lo e intentado ya varias veces pero ha sido para nada gracias por la ayuda , pero alguien que aya tenido este error y la aya downgradeado con éxito a también quiero comentaros que como no e logrado bajar la versión ice una emunand pero el caso es que cuando actualizo la emunand se queda en 7.2 pero es como si estuviese en la 9.4 esto tampoco lo entiendo jajajajaj lo se por que la 7.2 no tiene lo de los temas y cuando actualizo y me da el error luego se abre como si estuviese en la 9.4 alguien le ha pasado lo mismo

Que tutorial estas siguiendo?

Haz el de Downgrade:
wiki/Instalar_Gateway_3.0.1_ULTRA_en_5.0_a_9.2#DOWNGRADE

Salu2!
CrusardGameamos escribió:
pollocr7 escribió:No es que funcionar funciona pero en el paso 7 da errór, luego presiona A y te dice restoring nand se restaura la nand y vuelve a estar como antes , pero lo e intentado ya varias veces pero ha sido para nada gracias por la ayuda , pero alguien que aya tenido este error y la aya downgradeado con exito

Vale, borra el NAND.BIN y vuelve a hacer otro, probablemente no este bien hecho el backup, compruenba que el backup de la NAND este bien hecho (en el tutorial de instalar emuNAND te explica como comprobarlo), mete los archivos "gateway.dg" de tu region (si tu consola es EUR pues bajate los archivos DG EUR) y prueba otra vez.
De todos modos, si ves que algo va mal prueba con otra SD, a lo mejor no lee de manera correcta. (o lo suficientemente rapido)
Salu2


No, de hecho el backup de la nand esta bien, gracias a el no tiene un brick, al fallar el downgrade a restaurado la nand con el nand.bin. Revisa el gateway.dg y prueba a formatear la 3ds antes de volver a downgradear vaya que tenga algo raro la 3DS.

Saludos
Puede ser que esa versión exacta tenga algún fallo??

Yo probaria descargar de nuevo el downgrade (por si acaso) y actualizar con algún juego a 8.X quizas si esa versión (la 7.X) por algún casual no deja hacer downgrade con la 8.X de Smash quizas si...
Con la 8.1 de Smash doy fe de que funciona.
Vale vale lo probare pero antes tenía la versión 6.1 y vi k no downgradeaba y como tengo el pokemon zafiro alfa original actualize a la 7.2 y me pasa lo mismo pero bueno por probar , gracias lo aré en cuanto pueda
Juraria que es ppr culpa de la tarjeta... ¿no será china? La sd.me refiero.
Suena a error se querer leer o escribir en una parte inexistente de la sd
pues si la lexar de 4gb que viene con la nintendo es china pos no se ,con la otra que probe fue una de 8gb azul sandisk que la compre en game pero por si acaso probare con una de mas velocidad gracias
pollocr7 escribió:No es que funcionar funciona pero en el paso 7 da errór, luego presiona A y te dice restoring nand se restaura la nand y vuelve a estar como antes , pero lo e intentado ya varias veces pero ha sido para nada gracias por la ayuda , pero alguien que aya tenido este error y la aya downgradeado con éxito a también quiero comentaros que como no e logrado bajar la versión ice una emunand pero el caso es que cuando actualizo la emunand se queda en 7.2 pero es como si estuviese en la 9.4 esto tampoco lo entiendo jajajajaj lo se por que la 7.2 no tiene lo de los temas y cuando actualizo y me da el error luego se abre como si estuviese en la 9.4 alguien le ha pasado lo mismo


Pues vaya faena. Espero que consigas solucionarlo y gracias por aportar el dato de "restoring nand". Me preguntaba que pasaba si al downgradear daba fallo, ya pensaba que se quedaba la consola como un bonito ladrillo, pero veo que los de Gateway han pensado en todo y ahí está el porqué de que te pida tener una copia de la NAND.BIN en la SD a la hora de hacer downgrade.
Ya veo para eso estamos para cualquier cosa que nos pase a cada uno de nosotros y ayudarnos con nuestra experiencia aun tengo que actualizar la consola no e encontrado ningún videoclup que se alquile ese juego tendré que ir a Game gracias a todos
Hola buenas. A mi me esta pasando lo mismo al intentar downgradear una 3ds. primero me pasaba en la version 6.1 pero e actualizado a la 8.1 con SSB y sigue pasando lo mismo. ¿encontraste alguna solucion?

Saludos.
Un par de preguntas:
- Tienes espacio libre en la sd de la 3ds?
- Has bajado el dg de la región EUR?
La 3ds tenia una versión 4.5 o anterior de fabrica?
gamekeeper escribió:Un par de preguntas:
- Tienes espacio libre en la sd de la 3ds?
- Has bajado el dg de la región EUR?
La 3ds tenia una versión 4.5 o anterior de fabrica?


Si a todo. Es mas e utilizado la misma tarjeta y el mismo dg que utilice hace unos dias para downgradear la mia
Prueba a reformatear la sd, y a copiar los ficheros de nuevo.
Pon a salvo el fichero de la nand. y vuelve a crear la copia de respaldo de la nand.
Suerte.
Aun no encontre la solucion e actualizado a la version 8. Pero sigue igual e estado esperando a que saliese una nueva version de gareway pero aun sigue igual da error el espacio que e tenido a sido el de 4gb y en otras consolas me ha salido perfecto pero esta blanquita me ha saliido muy malita
pollocr7 escribió:Aun no encontre la solucion e actualizado a la version 8. Pero sigue igual e estado esperando a que saliese una nueva version de gareway pero aun sigue igual da error el espacio que e tenido a sido el de 4gb y en otras consolas me ha salido perfecto pero esta blanquita me ha saliido muy malita


¿Y en la nand de la consola tienes espacio? Puede ser que tengas muchas aplicaciones de las que se instalan en nand y no quepan los cias del downgrade.

Saludos
Formatea la sd en fat 32 como n el formateador de wii sd.
Hola sabeis si ya ahi solucion a este error? por lo que e leido solo les pasa a las 3ds que nunca an sido actualizadas por wifi y solo se an actualizado a traves de cartuchos.

Saludos.
piulas escribió:Hola sabeis si ya ahi solucion a este error? por lo que e leido solo les pasa a las 3ds que nunca an sido actualizadas por wifi y solo se an actualizado a traves de cartuchos.

Saludos.

esactamente es ese el error al ser actualizada por juego viene con lo que trae firmware de fabrica por eso no deja bajar , para eso se debe actualizar por internet y luego bajarla cosa que ahora mismo no se puede.pwro puedes quedarte hay y con la gateway cargar sin problemas.
22 respuestas