No se actualiza el correo

Hola chicos, tengo un iPhone 5 que mandé a arreglar porque se me había jodido el botón de bloquear. El caso es que antes de mandarlo todo iba bien, pero al devolvermelo observé que el correo no se me actualizaba solo, si no que me tenía que meter en la app y esperar un rato hasta que se actualizase. No se que coño hacer para que se me vuelva a actualizar. El caso es que solo me pasa con una cuenta de hotmail, tengo otras cuentas y esas sí que se me actualizan solas. Alguien sabe que puedo hacer?
Cristiaan_3 escribió:Hola chicos, tengo un iPhone 5 que mandé a arreglar porque se me había jodido el botón de bloquear. El caso es que antes de mandarlo todo iba bien, pero al devolvermelo observé que el correo no se me actualizaba solo, si no que me tenía que meter en la app y esperar un rato hasta que se actualizase. No se que coño hacer para que se me vuelva a actualizar. El caso es que solo me pasa con una cuenta de hotmail, tengo otras cuentas y esas sí que se me actualizan solas. Alguien sabe que puedo hacer?

¿Has mirado que tengas configuradas las cuentas de correo para recibir en Push o en Obtener? Tiene pinta de que las tienes en Manual.
KrlosDki escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola chicos, tengo un iPhone 5 que mandé a arreglar porque se me había jodido el botón de bloquear. El caso es que antes de mandarlo todo iba bien, pero al devolvermelo observé que el correo no se me actualizaba solo, si no que me tenía que meter en la app y esperar un rato hasta que se actualizase. No se que coño hacer para que se me vuelva a actualizar. El caso es que solo me pasa con una cuenta de hotmail, tengo otras cuentas y esas sí que se me actualizan solas. Alguien sabe que puedo hacer?

¿Has mirado que tengas configuradas las cuentas de correo para recibir en Push o en Obtener? Tiene pinta de que las tienes en Manual.

Eso es lo raro que la tengo en Push...por eso no encuentro solución alguna. Yo creo que a algo tocarían cuando lo llevé a arreglar o algo porque no es normal.
Cristiaan_3 escribió:
KrlosDki escribió:

Eso es lo raro que la tengo en Push...por eso no encuentro solución alguna. Yo creo que a algo tocarían cuando lo llevé a arreglar o algo porque no es normal.

¿Has probado a cambiarlos a Manual y nuevamente a Push, o eliminando las cuentas de correo y volviéndolas a agregar?
KrlosDki escribió:
KrlosDki escribió:
Cristiaan_3 escribió:¿Has mirado que tengas configuradas las cuentas de correo para recibir en Push o en Obtener? Tiene pinta de que las tienes en Manual.

¿Has probado a cambiarlos a Manual y nuevamente a Push, o eliminando las cuentas de correo y volviéndolas a agregar?

He hecho de todo, borrar cuentas, cambiar a manual y luego a Push, descargarme otra app, pero nada, sigue sin funcionar. Asi que ya casi que lo doy por perdido.
Qué app usas para el mail y que tipo de cuenta de correo es?? Porque por ejemplo las cuentas de Gmail con Mail no muestran notificaciones aunque tengas el push activado.
5 respuestas