Monitor aoc U2868PQU 4k

Buenos días, quiero iniciar este tema por que me trae de cabeza, el caso es que he comprado este monitor y de de vez en cuando se me pone media pantalla a menos hercios de los que tocan, i por ejemplo cuando nuevo una carpeta en el escritorio se nota la diferencia, la línea es vertical, justo en medio, he formateado e probado diferentes Windows e probado con los divers del monitor i nada,también de vez en cuando de apaga 1 segundo y hace ruido i se vuelve a encender.
Debería llevarla a garantía pero tardarán un mes y me gusta mucho jugar, tengo la grafica 970 juego a 4k muy bien, pero a veces me hace esto
Podéis ayudarme??? Gracias
¿Como sabes que cambia la frecuencia de actualizacion vertical?

Puede ser el cable, si lo estas conectando por cable HDMI-HDMI pues usa otro, de preferencia HDMI 1.4 o HDMI 2.0, y que sea de calidad. Si es por adaptador DVI-D>HDMI pues intenta usar mejor el cable HDMI-HDMI citado antes, o mejor, si el monitor tiene entrada Display Port, usala en lugar del DVI o HDMI, Display Port tambien lleva audio y video digital como HDMI, pero es mas versatil en las resoluciones y frecuencias de actualizacion vertical
2 respuestas