Dos Gamertags con acceso a xbox live en la misma consola?

Se pueden tener dos gamertags en la misma consola y utilizarlos pagando xbox live solo una vez?
Love Lotion escribió:Se pueden tener dos gamertags en la misma consola y utilizarlos pagando xbox live solo una vez?

si y creo que no hay limite de perfiles
Si, si un perfil es gold y lo tienes como principal en la consola, tienen live gold todos los perfiles que uses en esa consola.
Esto se a dicho siempre y Microsoft lo a dejado claro en muchas ocasiones

1er perfil con Gold, haces que la consola sea de este
2,3,4,5 etc.... Si juegan el la misma comparten Gold y juegos que compre el primer perfil.
Como hago para crear el segundo perfil? Alguien sabe los pasos a seguir? Ese perfil será independiente al perfil principal? es decir, se podrán sacar logros en uno sin que salten en el otro?

Saludos.
Love Lotion escribió:Como hago para crear el segundo perfil? Alguien sabe los pasos a seguir? Ese perfil será independiente al perfil principal? es decir, se podrán sacar logros en uno sin que salten en el otro?

Saludos.

Es totalmente independiente, con sus logros, etc...
Para crearlo puedes hacerlo desde la one, o incluso más sencillo desde el pc.
pomaniac escribió:
Love Lotion escribió:Como hago para crear el segundo perfil? Alguien sabe los pasos a seguir? Ese perfil será independiente al perfil principal? es decir, se podrán sacar logros en uno sin que salten en el otro?

Saludos.

Es totalmente independiente, con sus logros, etc...
Para crearlo puedes hacerlo desde la one, o incluso más sencillo desde el pc.

Como lo creo desde el pc?
Love Lotion escribió:Como lo creo desde el pc?


En serio? [jaja]

1. Crea una cuenta outlook. (Antiguo hotmail)
2. Vete a la ONE y en iniciar sesión metes ese correo que acabas de crear.

Haz los mismos pasos que hiciste para tu cuenta.
De esta manera quedará como un gamertag asociado al principal y podré utilizar ambos con una sola suscripción de xbox live?

Desde la consola, tengo la opción de crear cuenta y me pide que ingrese el correo electrónico pero me abre otro gamertag diferente. Yo quiero tener un gamertag "padre" y dos o tres "hijos" que accedan a xbox live con la misma suscripción.

Saludos y gracias.

PD: Te pregunto como se crea desde el pc por que tu en la respuesta es lo que me has dicho. Entendí que no es necesaria la consola para la creación del mismo.
Te creará un nick aleatorio en inglés, luego en la consola tienes una opción en los ajustes, y 30 dias para cambiarlo gratis por el que te mas te guste.
Love Lotion escribió:De esta manera quedará como un gamertag asociado al principal y podré utilizar ambos con una sola suscripción de xbox live?

Desde la consola, tengo la opción de crear cuenta y me pide que ingrese el correo electrónico pero me abre otro gamertag diferente. Yo quiero tener un gamertag "padre" y dos o tres "hijos" que accedan a xbox live con la misma suscripción.

Saludos y gracias.

PD: Te pregunto como se crea desde el pc por que tu en la respuesta es lo que me has dicho. Entendí que no es necesaria la consola para la creación del mismo.


El perfil se asociará a la consola, los gamertag son independientes, al tener en la consola una cuenta con gold pues todos pueden jugar online desde ella.
Love Lotion escribió:De esta manera quedará como un gamertag asociado al principal y podré utilizar ambos con una sola suscripción de xbox live?

Desde la consola, tengo la opción de crear cuenta y me pide que ingrese el correo electrónico pero me abre otro gamertag diferente. Yo quiero tener un gamertag "padre" y dos o tres "hijos" que accedan a xbox live con la misma suscripción.

Saludos y gracias.

PD: Te pregunto como se crea desde el pc por que tu en la respuesta es lo que me has dicho. Entendí que no es necesaria la consola para la creación del mismo.


Pero es que, por tus palabras, es difícil entenderte.
Todo es mucho más sencillo:
Tu create tantas cuentas como quieras (creo que puedes hasta 10) y asigna la que va a pagar el gold como principal.
Fin de la historia.

Y para la creación de perfiles no es necesaria la ONE, se puede hacer perfectamente desde un PC, ya que cada perfil es simplemente un email. La One la necesitas para asignar uno de esos perfiles como el principal, y será el que compartirá sus privilegios con el resto de cuentas/usuarios/perfiles.
pomaniac escribió:
Love Lotion escribió:De esta manera quedará como un gamertag asociado al principal y podré utilizar ambos con una sola suscripción de xbox live?

Desde la consola, tengo la opción de crear cuenta y me pide que ingrese el correo electrónico pero me abre otro gamertag diferente. Yo quiero tener un gamertag "padre" y dos o tres "hijos" que accedan a xbox live con la misma suscripción.

Saludos y gracias.

PD: Te pregunto como se crea desde el pc por que tu en la respuesta es lo que me has dicho. Entendí que no es necesaria la consola para la creación del mismo.


Pero es que, por tus palabras, es difícil entenderte.
Todo es mucho más sencillo:
Tu create tantas cuentas como quieras (creo que puedes hasta 10) y asigna la que va a pagar el gold como principal.
Fin de la historia.

Y para la creación de perfiles no es necesaria la ONE, se puede hacer perfectamente desde un PC, ya que cada perfil es simplemente un email. La One la necesitas para asignar uno de esos perfiles como el principal, y será el que compartirá sus privilegios con el resto de cuentas/usuarios/perfiles.


O ponerlos todos como principal y así compartir todo lo que tenga en cada cuenta.
12 respuestas