Problema panel tactil Dualshock 4

Pues resulta que me compre una carcasa para uno de los mandos por cambiar un poco la estetica del mando, y se ve que al cambiarla me cargue el cable que conecta con el panel tactil, (no funciona) entonces mi pregunta es si sabeis donde puedo conseguir un panel tactil nuevo original.

Gracias :)
Por que no cambias el cable, asi sera mas barato...

Yo tambien cambie la carcasa, y por dentro del panel tactil se solto el cable ese plano. Tube que abrir el panel y conectar denuevo el cable, funciono perfecto. Pero si se te a roto el cable, cambialo.
Yo estoy pensando en cmabiar la carcasa pero no me atrevo por el tema del tactil , el flex ese por lo que veo es muy sensible no??
Es una tontería, sacas el pad y tal cual le das la vuelta, ves claramente que lleva una tapa, se la quitas y colocas bien el flex, colocas de nuevo la tapa y nada más.
Como te han dicho eso es el cable que se ha desconectado. Suele pasar casi siempre que se abre el mando, mirate un video por que tiene un truquillo para que al abrirlo no se tire del cable y asi no se desconecte. Cuando le cambie los sticks me paso lo mismo, no te preocupes.

Un saludo!
4 respuestas