Elección de portatil

Hola a todos.

Rondando los 800 euros, necesito un portatil que se utilizará para jugar.

Que os parecería este? En amazon.de suele ponerse a 800€.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00KH6PAQ6 ... ref=plSrch

Este también alguna vez se puso a 800€

Lenovo Y70-70 Touch 43,1 cm (17,3 Zoll FHD IPS Multitouch) Notebook (Intel Core i5-4210H, 3,5GHz, 8GB RAM, Hybrid 1 TB (8GB) SSHD, NVIDIA GeForce GTX 860M/4GB, Touchscreen

Cual me recomendáis?
Este me lo estuve mirando, pero finalmente pillé uno mas bajo pues para jugar ya tengo el de sobremesa. Aquí mismo lo tienes "reacondicionado" de Amazon (son nuevos pero con algún golpe en la caja, caja no original, productos de escaparate etc) por 754€, yo no dudaba...
eDu_90 escribió:Este me lo estuve mirando, pero finalmente pillé uno mas bajo pues para jugar ya tengo el de sobremesa. Aquí mismo lo tienes "reacondicionado" de Amazon (son nuevos pero con algún golpe en la caja, caja no original, productos de escaparate etc) por 754€, yo no dudaba...

Gracias. Ese de 754 pone esto al traducirlo:

Condición y notas:
Used - muy buena
El artículo está en su envase original, pero el envase tiene pequeñas manchas. Defectos visuales menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte frontal del artículo. Defectos ópticos menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte superior del artículo. Defectos visuales menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) a cada lado del artículo. Defectos ópticos menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte inferior del artículo. Defectos ópticos menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte posterior del artículo. Defectos visuales leves (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) dentro del artículo. Servicio al cliente de Amazon y la garantía de retorno (hasta 30 días) con cualquier compra.
zenither escribió:
eDu_90 escribió:Este me lo estuve mirando, pero finalmente pillé uno mas bajo pues para jugar ya tengo el de sobremesa. Aquí mismo lo tienes "reacondicionado" de Amazon (son nuevos pero con algún golpe en la caja, caja no original, productos de escaparate etc) por 754€, yo no dudaba...

Condición y notas:
Used - muy buena
El artículo está en su envase original, pero el envase tiene pequeñas manchas. Defectos visuales menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte frontal del artículo. Defectos ópticos menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte superior del artículo. Defectos visuales menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) a cada lado del artículo. Defectos ópticos menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte inferior del artículo. Defectos ópticos menores (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) en la parte posterior del artículo. Defectos visuales leves (menos de 2,5 cm x 2,5 cm) dentro del artículo. Servicio al cliente de Amazon y la garantía de retorno (hasta 30 días) con cualquier compra.

pos eso, lo que te he dicho [oki]
el mio era uno de estos, me ahorré algo mas de 100€
eDu_90 escribió:
zenither escribió:

Condición y notas:
Used - muy buena

pos eso, lo que te he dicho [oki]
el mio era uno de estos, me ahorré algo mas de 100€

Ya pero una cosa es que tenga la caja rota o una caja de otra cosa, y otra cosa es que este lleno de rallas por todos lados. Al menos es lo que entiendo según la descripciom
4 respuestas