Pregunta de newbie

Se que seguramente se haya preguntado mucho pero no tengo ni idea ya que igual en xbox es diferente. Me voy a comprar la ps4 y mi duda es yo me creo mi cuenta de aqui española. Para comprar juegos en USA tengo que hacerme otra con domicilio alli?o solo es cambiar la region de la consola o como va?y luego al juego podria jugarlo con mi perfil aunque lo bajase desde otro?
Te tienes que crear otra cuenta don datos de USA, y si, puedes jugar con tu perfil, yo tengo cuenta en usa y en canada y puedo jugar con los juegos que compro en ambas desde mi cuenta española
Plage escribió:Te tienes que crear otra cuenta don datos de USA, y si, puedes jugar con tu perfil, yo tengo cuenta en usa y en canada y puedo jugar con los juegos que compro en ambas desde mi cuenta española


hay alguna web o algo donde se vean los juegos y el precio en diferentes bazares?porque he visto un hilo aqui pero el que busco no sale
fonso91 escribió:
Plage escribió:Te tienes que crear otra cuenta don datos de USA, y si, puedes jugar con tu perfil, yo tengo cuenta en usa y en canada y puedo jugar con los juegos que compro en ambas desde mi cuenta española


hay alguna web o algo donde se vean los juegos y el precio en diferentes bazares?porque he visto un hilo aqui pero el que busco no sale


Ni idea, pero supongo que si te pones alguna extensión en el navegador tipo hola o derivados y te metes en store.playstation.com te pondrá la store de ese país
fonso91 escribió:
Plage escribió:Te tienes que crear otra cuenta don datos de USA, y si, puedes jugar con tu perfil, yo tengo cuenta en usa y en canada y puedo jugar con los juegos que compro en ambas desde mi cuenta española


hay alguna web o algo donde se vean los juegos y el precio en diferentes bazares?porque he visto un hilo aqui pero el que busco no sale

Puedes entrar en los stores de otros paises via web sin instalar nada, yo lo hago bastante para ver las ofertas de USA.
Ademas si tienes cuenta lo podrias hacer desde la propia consola.
Añadiendo a lo que ha dicho Plage, debes de poner la cuenta USA como principal para que el resto de cuentas puedan acceder a los contenidos de esta, es marcar la casilla cuando la creas.
4 respuestas