OpenOffice Base. Formulario con lista asociada a tablas.

Creo que no es el tipo de preguntas que se hacen en este foro, pero como es el único en el que estoy medianamente activo y la comunidad es muy variada, pruebo suerte a ver.

Se trata de OpenOffice base, tengo una base de datos con digamos 2 tablas. Una tabla principal y otra tabla relacionada, por poner un ejemplo la tabla principal es "películas" y solo tiene nombres de películas y la secundaria "argumento" que solo tiene argumentos, ambas asociadas con un campo id_peli (¡Es un ejemplo para simplificar! mi base de datos es más compleja). Quiero crear un formulario que tenga una lista (listbox) que contenga un listado de todas las películas y una caja de texto que sea "argumento" que se rellene con el argumento de la película seleccionada.

La lista soy capaz de hacerla, me resultó hasta fácil. Pero lo que no sé hacer es que al hacer click en algún elemento de dicha lista, se actualice la caja de texto con su argumento correspondiente. ¿Algún gurú que me de unos consejos para avanzar en este cutreproyecto que tengo entre manos?
0 respuestas