Duda: Upgrade y luego Downgrade con Launcher de Gateway

¿Pasa algo malo con eso? Tengo el backup de mi sysnand de 9.2 (estoy en 4.2 con el downgrade).

Lo que digo es que me llega la Sky, si todo va bien, el lunes y me parece mucho mas util en 9.2 (todos los exploits habidos y por haber xD) con una emunand de rxTools en 9.x (lo maximo que haya vamos) para bajar los updates de ser necesario.

Ahora: pasa algo si uno upgradea y luego downgradea? (por si un dia me da por regresarme a 4.x) Porque lei alguna vez que downgradear con actualizacion por medio de cartucho no se podia y asdf.

Tambien he pensando en tener 2 emunands de rx tools, una con mi sysnand en 9.2 y otra actualizada.

Que opcion ven mas viable? saludos
ryulejzzu escribió:¿Pasa algo malo con eso? Tengo el backup de mi sysnand de 9.2 (estoy en 4.2 con el downgrade).

Lo que digo es que me llega la Sky, si todo va bien, el lunes y me parece mucho mas util en 9.2 (todos los exploits habidos y por haber xD) con una emunand de rxTools en 9.x (lo maximo que haya vamos) para bajar los updates de ser necesario.

Ahora: pasa algo si uno upgradea y luego downgradea? (por si un dia me da por regresarme a 4.x) Porque lei alguna vez que downgradear con actualizacion por medio de cartucho no se podia y asdf.

Tambien he pensando en tener 2 emunands de rx tools, una con mi sysnand en 9.2 y otra actualizada.

Que opcion ven mas viable? saludos

Usa la emuNAND en 9.6 del rxMode para el Sky3DS, la consola en 4.2 es igual de valida que en 9.2.
Por favor, si tienes mas dudas utiliza los hilos especificos como el del Sky3DS o el del tutorial del Downgrade. Gracias! [oki]


Salu2!
Seguimos en los hilos que ha comentado egarrote ;)
2 respuestas